pepeeeeeeeeeeeeel!
7 seguidores
Jaaaaaaaarl! :D Qué buenas las fuentes de http://www.astramat.com Me las bajé casi todas, y la klander y la tiquet me tienen obnubilao. La klander ya la he usado para un wallpaper que he hecho para http://www.swikiri.com Te pasaré el link cuando esté colgado. Iba perfecta para lo que es el wallpaper en sí. Cojonudas las tipos oye, cojonudas!
eplastiq
elektro, en swikiri aceptan wallpapers de otros paises o nos estas escondiendo algo? :D
pepel
hombre Elektro, me alegra que te gustaran las fuentes :-)
las de astramat, no todas son mias, las hay tambien de un par de compañeros mas, la klander es de las mias, y la ticket es de"Net".
ya me enseñaras el wallpaper que preparas :-)
con gente agradecida, da gusto trabajar, leñe
ramón_c
Nada hombre, al César lo que es del César. Felicitaciones a tí por la klander (me mola de cojones el aspecto "no alineado" y la combinación de mayúsculas y minúsculas, así como la forma en sí) y a Net por la Tiquet. Y a todo Astramat en general, qué coño. Da gusto poder bajarse fuentes así de guapas y originales. eplastiq, te acuerdas de Orzowei? Pues soy yo :P Nah, en Swikiri aceptan piezas de gente que ni sea de África ni haya nacido en África, siempre y cuando su trabajo refleje África (y/o su cultura, su "feeling", su "espíritu"...) de cualquier manera imaginable. A mí siempre ha sido el continente que más me ha fascinado y la música que más me gusta tiene sus raíces allí de una manera u otra. De hecho antes de conocer Swikiri ya tenía un par de piezas sobre África, una que hice para Twofifty.net y este concepto de poster que tengo en mi portfolio -> http://monterosfg.eresmas.net/1.html
EDIT: He encontrado la pequeña pieza que hice para Twofifty (250x250). No sé porqué, pero le tengo un cariño especial, y eso que trabajos tan viejos como éste (casi dos años) los acabo odiando a muerte.
http://monterosfg.eresmas.net/crap/africa.gif
ramón_c
Hala, ya le he encontrado "acomodo" por primera vez a la Tiquet. La he usado para la cover de mi sitio. Pues eso, es de bien nacido ser agradecido :D Me encanta cómo queda con el suavizado, pero aún más sin él (especialmente a tamaños grandecitos, de 48px en adelante). Ayer la probé a 100px, guardé la prueba en JPG de nula resolución y me moló un huevo cómo pinta. Seguramente haré una pieza utilizando sólo esa tipo. La verdad es que es de las poquísimas fuentes que tengo que quedan bien (pa mi gusto) tanto con suavizado como sin él. La monda lironda, oye.
ramón_c
Nada, que no paro de usarlas :D Acabo de hacer esta cover para homegrownclone.com usando la Perolet. Quién hizo esa? Y si os da por subir más ya sabes, aquí tienes un "downloadeador" seguro ansioso por usarlas :)
pepel
Epa Electro, me encanta verte disfrutar con esas tipografias :-D yo creo que exageras y todo XD
Te paso la partida de nacimiento de todas fuentes para que sepas sus padres.
Pepel y Kl2: Pixelade Icons
Pepel: Gisele, Antaviana, Fistro Ratted, fox script, Rosango, Langó, Klander y Pixelade
Kl2: Gimenells, Omellons, Perolet, Anamari y Arbeka
Net: Faxada, Gastada y Tiquet
black
Download for free????
todavía estoy frotandome los hojos! Gracias Pepel! esta tarde tienes un link desmi mi web! :) todavía no la visita mucha gente, tiene 5 días y no hago publicidad (tadavía!)
thank U, tienen muy buena pinta!
AVN
Bueno, pues ahi van mas alabanzas para la gente de astramat i antavianaa.
Ya hace tiempo q os visito de escondidas (sera q busco un mejor curro? :P) i me he alegreado muchisimo de ver q estais por aqui, es estos foros q acabo de descubrir.
Estoy preparando mportafolio digital, i he utilizado la Antaviana, por todos lados (en alguno q casi seria meor q no estuviese :P).
Ahora estoy en la busqueda de una pixelfont para el cuerpo de texto base, i aunq he hecho las mil pruebas con la pixelade no consigo la suficiente nitidez.
Algun consejo o recomendación de pixelsfonts? Eso si q tengan todas las tildes q los catalanillos somos algo entrevesados àáèéòó' :P
Auu adeu i gràcies
pepel
Gracias AVN, por tus alabanzas i tal..
Sobre las pixel fonts, si puedes esperar algun tiempo, he hecho últimamente una familia completa (con todos los caracteres), diseñada al milimetro para su perfecto uso en flash, se llamará BitKit? i tendra las versiones: Normal, Bold, Extended, extended-bold, extended ultra-bold, la informal (pseudo-caligrafica) y la Ornaments ( ornamentos y bordes clásicos pasados a pixels).
los de t26.com han mostrado su interes por distribuirla, pero parece que actualmente estan liados en el rediseño de su site y estaremos algunas semanas antes que salga a la luz... ya os mantendre informados
joshuatree
Pepel, me sumo a la devocion tipografica, no solo por vuestras fonts, sino por la exquisita maqueta de astramat. LOVELY
Ah, para mi, pixelade icons y arbeka son dos trabajos de orfebreria, harrrmosssso :D
ramón_c
Bueno pepel, aquí está el wallpaper que he hecho para el proyecto Unleash de Swikiri. No soy muy dado a usar tipo en los wallpapers (de hecho no me gusta nada), pero en este caso quería poner lo de Respek Afrika! (que viene a ser el "lema" de este portal), aunque fuese pequeñito y en una esquina :D Y la Klander me pareció que iba de putifa para el estilo que muestra esta pieza.
http://monterosfg.eresmas.net/gfx/unleash_elektro_2.jpg
pepel
me gusta!!!
incluso creo, que si le hubieras dado 1 punto mas al texto, igual te huviera quedado un desastre ;-D
ramón_c
Asias! :) Po zí, como ya te digo soy bastante reacio (por no decir totalmente contrario) a poner tipo en los fondos. Si es pequeñita y tiene un "significado" pues sí, pero anda que no hay wallpapers por ahí o bien con tipografías enormes o bien minúsculas e ilegibles (de esas que tanto abundan en wallpapers "hi-tech") que no aportan nada a la imagen (la mayoría de las veces son frases chorras que se le ocurren a la luminaria de turno) y lo único que hacen es "ruido" y estorbar. Y además luego es que eligen unas fuentes que ya, ya... :D Deberían pasarse por Astramat y dejarse de gilipolleces ;)
manu_02mac
oye "Elektro" esta bien la web de swikiri, no la conocia!! ;)