Tipografías elegantes
8 seguidores
Llevo tiempo buscando páginas donde descargarme tipografías pero todo lo que encuentro son tipos muy adornados, con formas extrañas y por regla general de poca utilidad.
¿Conoceis alguna web para descargar tipografías legibles y elegantes?
Desde que me enteré de al relación existente entre la Arial y la Helvética aborrezco la primera y busco la segunda ¿sabeis donde descargarme la Helvética?
Gracias
spiral
http://www.dafont.com
la mejor fuente de fuentes gratis que conozco
manu_02mac
<fieldset>
Joshua3 dijo:
jejeje, yo creo q tu hablas del Hotline maquero </fieldset>
*asi es joshua y te puedo decir q funciona de coña... ;) {somos menos pero no tontos jejeje}, no esta la cosita como para ir comprando soft a porrillo... ya me gustaria tenerlo todo original!!!, pero de momento no puede ser...
**me imagino q tiene q haber "cositas" similares en pc, porque yo con el hotline siempre veo en muchos servers apartados para pc!!! y hay las mismas aplicaciones incluso mas, me atreveria a decir...
QUE VIVA EL FREE-SOFT!!!
eplastiq
ese wences!! ya hacia demasiados dias que no hablabas del tema :D
suerte que estas aqui :D
Usuario desconocido
Eso, el intercambio de software (warez) no está permitido :)
joshuatree
manu_02mac
Erredé tienes q conseguir un programita tipo "hotmail" o algo asi creo q los llaman (2to2).......
jejeje, yo creo q tu hablas del Hotline maquero :lol:
errede, escribeme a mi mail.
leisdesign
Tambien propongo un post para intercambio de tipos. De alguna manera intercambiar e-mails enviando las mejores tipografías que tenga cada uno en su ordenador. Quien le interese que abra un post.
leisdesign
Quieres decir que buscando en el kazaa o el emule también puedo encontrar tipografías??
Yo también estoy buscando nuevas tipografías porque ando un poco corto, si alguien sabe de alguna página gratis buena, ya sabe.
manu_02mac
Erredé tienes q conseguir un programita tipo "hotmail" o algo asi creo q los llaman (2to2), sirven para conseguir cositas... (mp3, video, soft, y todo lo q puedes necesitar), mejor te escribo un mail y te lo cuento...
*yo estube un tiempo "enganchadisimo" mi ordenata no conocia el reposo, pero ya me diras, con todo lo q se puede encontrar x ahi!!! (era una pasada llegar a casa y ver todo lo q habia de nuevo en la carpeta downloads... jejeje
espaun
la segunda es de pago, pero mañana me pillo yo un pakete de 100 d trapicheo, ya t mando un mail contandote tal y cual, cuando lo tenga... ya tu sabes ;)