Tipografías elegantes
8 seguidores
Llevo tiempo buscando páginas donde descargarme tipografías pero todo lo que encuentro son tipos muy adornados, con formas extrañas y por regla general de poca utilidad.
¿Conoceis alguna web para descargar tipografías legibles y elegantes?
Desde que me enteré de al relación existente entre la Arial y la Helvética aborrezco la primera y busco la segunda ¿sabeis donde descargarme la Helvética?
Gracias
espaun
la segunda es de pago, pero mañana me pillo yo un pakete de 100 d trapicheo, ya t mando un mail contandote tal y cual, cuando lo tenga... ya tu sabes ;)
manu_02mac
Erredé tienes q conseguir un programita tipo "hotmail" o algo asi creo q los llaman (2to2), sirven para conseguir cositas... (mp3, video, soft, y todo lo q puedes necesitar), mejor te escribo un mail y te lo cuento...
*yo estube un tiempo "enganchadisimo" mi ordenata no conocia el reposo, pero ya me diras, con todo lo q se puede encontrar x ahi!!! (era una pasada llegar a casa y ver todo lo q habia de nuevo en la carpeta downloads... jejeje
leisdesign
Quieres decir que buscando en el kazaa o el emule también puedo encontrar tipografías??
Yo también estoy buscando nuevas tipografías porque ando un poco corto, si alguien sabe de alguna página gratis buena, ya sabe.
leisdesign
Tambien propongo un post para intercambio de tipos. De alguna manera intercambiar e-mails enviando las mejores tipografías que tenga cada uno en su ordenador. Quien le interese que abra un post.
joshuatree
manu_02mac
Erredé tienes q conseguir un programita tipo "hotmail" o algo asi creo q los llaman (2to2).......
jejeje, yo creo q tu hablas del Hotline maquero :lol:
errede, escribeme a mi mail.
Usuario desconocido
Eso, el intercambio de software (warez) no está permitido :)
eplastiq
ese wences!! ya hacia demasiados dias que no hablabas del tema :D
suerte que estas aqui :D
manu_02mac
<fieldset>
Joshua3 dijo:
jejeje, yo creo q tu hablas del Hotline maquero </fieldset>
*asi es joshua y te puedo decir q funciona de coña... ;) {somos menos pero no tontos jejeje}, no esta la cosita como para ir comprando soft a porrillo... ya me gustaria tenerlo todo original!!!, pero de momento no puede ser...
**me imagino q tiene q haber "cositas" similares en pc, porque yo con el hotline siempre veo en muchos servers apartados para pc!!! y hay las mismas aplicaciones incluso mas, me atreveria a decir...
QUE VIVA EL FREE-SOFT!!!
spiral
http://www.dafont.com
la mejor fuente de fuentes gratis que conozco