libros
4 seguidores
estoy pensando en comprarme este libro http://www.ggili.com/nov_73950.htm
parece bastante interesante pero son 42? (creo) alguien lo tiene o sabe si esta bien?
estoy pensando en comprarme este libro http://www.ggili.com/nov_73950.htm
parece bastante interesante pero son 42? (creo) alguien lo tiene o sabe si esta bien?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manu_02mac
yo tengo los 2, y para empezar te recomiendo el de la editorial campgrafic,
el "manual de tipografia" del plomo a la era digital, lo encontre muy correcto y basado en el contraste y en una buena documentacion, la verdad me encanto...
*el primero de q hablabas el de GG, tambien es interesante, pero es uno mas entre muchos libros de tipografia q encontraras por ahi!!! merece la pena tenerlo, pero cuando ya has leido unos cuantos ves q no aporta nada nuevo...
**si de veras quieres leer algo interesante busca este; "Principios fundamentales de la tipografia" / de Stanley Morison /ediciones del bronce
salu2 ;)
eplastiq
co, gracias, pepel tambien me recomendo este, pero en la libreria pekeña del pueblo he visto este que antes menciono y el de la era digital lo he visto en la tienda del macba, pero hace tiempo y no lo compre, asi que tengo este a mano y si estuviera bien lo pillaria, pero no son 18?, asi que prefiero saber un poco que es lo que compro ;)
de todas formas gracias por recomendar el otro libro ;)
c
Si quieres teoría, te recomiendo Manual de tipografía, del plomo a la era digital, de <em>José Luis Martín y Montse Más</em>, de la editorial Campgràfic (18?), aunque quizàs te cueste encontrarlo porque creo que está agotado.
eplastiq
mmm si. es lo que busco, a ver si aprendo un poco..... ;)
pedro_fm
El precio no es tan malo. A mi los typography (del type director club) me salen por unos 80 euros (comprados a amlibros de Bilbao, es mas caro pero me los traen al estudio y puedo ojearlos antes de elegir)
eso si, son 280 paginas de portfolio de trabajos muy currados, el tuyo tiene pinta de ser más sobre teoría.