Regalan algunas tipos de la familia "paralucent"
4 seguidores
La gente de veer regalan algunas tipos de la familia "paralucent", que por cierto, ¡Cómo me moola esa tipo!
Por cierto bajaros los PDF de sus catalogos, son impresionantes :D
La gente de veer regalan algunas tipos de la familia "paralucent", que por cierto, ¡Cómo me moola esa tipo!
Por cierto bajaros los PDF de sus catalogos, son impresionantes :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
belen_c
pues si que molan, muchas gracias ;)
orange
Pues a mi me ha gustado la web, sencillita y limpia.
microbians Staff
Si yo soy in viciado de esa web... me encanta por todos lados... ¿habéis visto los catálogos en PDF? En serio que vale la pena bajarselos porque la maquetación y la selección cromática es buenísima.
orange
Los catálogo son impresionantes, ya me he bajado 3
:D
Usuario desconocido
Veer es buenísimo. Tanto el web, como los folletos, las tipos y los extras para bajarte. Así da gusto :-)
blanca
pues sí está muy bien. Muchas gracias.
Usuario desconocido
Uhmmm...la web mola, pero la tipografía tampoco es "la ostia"..jejejej, igual, gracias por el dato.
Usuario desconocido
No Fede, no es la Ostia, es la Paralucent :-P
eplastiq
paralucent, para los altos, para los bajos, para los primeros, para los ultimos, para ellos, para ellas, para los que besan, para los fuertes...... :shock:
microbians Staff
juassss me parto... hoy esta la cosa animadita
En fin que tienen tambien otras tipograficas dignas de nombrar, creo que voy a ir a pedirles un fee mensual por la promoción que les hago esta gente XDD
orange
Si les llemas al teléfono te lo pilla una tal Arancha, que es muy simpática, y te lleva catálogos nuevos a casa ...
:P
Usuario desconocido
A este paso el próximo tema de las covers va a estar dedicado a Arantxa, jajajajajaja :P
eplastiq
en que post no se habla de arantxa?