URGENTE!! necesito una "tipo"
3 seguidores
Nas gente DMSTK !!
He formateado y he perdido una fuente que necesitaba pa un currito, alguien me puede facilitar:
Helvetica Neue Ultra Light Extended
Helvetica Neue Light
Gracias,
Nas gente DMSTK !!
He formateado y he perdido una fuente que necesitaba pa un currito, alguien me puede facilitar:
Helvetica Neue Ultra Light Extended
Helvetica Neue Light
Gracias,
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
panteranaranja
Hola Wissaman,
He visto hoy tu mensaje
Tengo las tipos que necesitas para PC, sólo que no veo tu mail para enviartelas.
Si todavía estás interesado dime tu dire..
saludos :)
pepel
¿Piratillas en un foro honrrado?, me temo que no sabeis o teneis nada de etica, seguro que hay otras formas de conseguir fuentes sin retratarse en público.
saludos
Usuario desconocido
Recordamos que el intercambio de software y demás programas o utilidades que requieran de licencia no está permitido en este foro, como las tipografías de Adobe. Mejor dicho, a través de este foro. Lo que se haga a espaldas nuestra es distinto, ahí no nos podemos (ni queremos) meternos :-)
panteranaranja
Oye, oye.....eeeeehhhh
Yo sólo quería ayudar a un compañero...
No me paré a pensar que fueran piratas o no, como son Helveticas, es una fuente más que común, y no dice nada de Adobe en la que yo tengo...
Nada más lejos de mi intención de herir susceptibilidades en un foro tan querido por mi como este...
saludos
Usuario desconocido
Lo se, lo se :)
Sólo es un recordatorio, porque con las tipografías siempre se abusa mucho. Pero no era en plan bronca ni nada de eso :-)