Problemas con la fuente org_v01
5 seguidores
Estoy usando la org_v01 , resulta que depende en que parte de la pantalla la ponga sale borrosa o no, la estoy usando en tamaño 8, sabeis a que se debe?
Estoy usando la org_v01 , resulta que depende en que parte de la pantalla la ponga sale borrosa o no, la estoy usando en tamaño 8, sabeis a que se debe?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pepel
Supongo que se ve borrosa, porque pretendes utilizarla en flash...
para usar tipos pixeladas en flash, es imprescindible, colocar los campos de texto en posiciones absolutas en el espacio "X" y "Y".
x=119.2 y=67.7 MAL!!!
x= 199 y= 68 Bien....
prueva con esto a ver que tal....
theMartix
199.0 , 68.0, x.0, y.0 y para programacion, truquillo... lo usé ya en protobos v6, comenzaba el boom de las pixel fonts en flash pero no habia la cantidad de webs que hay ahora con las PF, usa Math.round(valor); para todos los valores de posición, así te quedará bonito, sin que salga borroso.
loopecio
Hola Matrix.. me interesa mucho ese truquillo, la verdad!, pero tengo un par de dudas.
En primer lugar no sá demasiado AS y no sabria como insertar, ni donde, el código, si me pudieras hechar una manita para probarlo..
Y el segundo lugar,.. esta función valdría para las fuentes que estan en un MC? Es decir que su posición no sea la absoluta, sino relativa con respecto a la posición del MC.
*/ Merci.
eendar
sabeis se si puede conservar el pixelado de una fuente cuando haces un scroll? Cuando se mueve sale antialias... :(
theMartix
eendar la respuesta está en mi pasado post.
loopecio: bueno, 1o, mi nick es theMartix, o martix o como quieras pero la r delante de la t ;) .
2o. si por ejemplo haces un texto que se mueve de derecha a izquierda, tienes tu movie clip con el texto dentro, el movie clip se llama "a". Por ejemplo metes el AS en una frame, pones esto:
1a frame:
a._x=0;
a._y=100;
final=300;
2a frame:
avan=final-a._x;
a._x=Math.round(a._x+avan*0.04);
3a frame:
gotoAndPlay(2);
siempre tendrás que meter las cajas de texto en un movieclip, sino no lo moverás...
te cuelgo un fla y un swf,
FLA y SWF
enga.
theMartix
el swf no se verá bien porqué no está al tamaño normal...
con guardar destino como... lo podras ver bien