Bears, illustrated 2011

(Diciembre 2011, ilustración inédita de Jimjim)
Empecé 2011 publicando la secuela del calendario de pin-ups peludos, pero se me había olvidado postearlo en Domestika. ¡Aquí lo teneis! Bears, illustrated 2011, la segunda edición del calendario gratuito y descargable, con doce nuevos artistas homenajeando a los tipos que aman y admiran.
Yo me he dedicado a organizar y diseñarlo, quedándome al margen de ilustrar este año para que fueran doce nuevos artistas cada vez (el año pasado me encargué de Diciembre). También puede verse la edición 2010 todavía, siguiendo el enlace y el botón en la parte de abajo.
Me ha encantado repetir experiencia, ¡espero continuar con futuras ediciones durante unos cuantos años! A ver si mantengo la ilusión y las ganas, ¡de momento me sobra! Ante la crisis o el aburrimiento, autogestión y a por todas.
(Aquí el post sobre la primera edición)
rey_mono
Molap! ^^
rainerito
Estan genial
fernandezmiron
Chuma ¡eso quiero verlo!
jesus_sotes
¡¡¡¡¡Seeeeñññoooorrrrr!!!!!!
Tengo dibujos de osos y chubies desde hace mil años.
Hasta hice una animación Flash con cuarto oscuro y ruido de cremalleras....
Que por cierto no quedó nada bien, :O(
Pero algunos de los dibujos no estaban nada mal.
¿Tendré que buscarlos?
Un saludo.
Chuma
fernandezmiron
¡Me alegro de que os guste! Yo quedé muy contento. Este año el azar ha querido que impere una línea más "cartoon" que el año pasado. Mi intención es seguir mezclando artistas muy diferentes, sean profesionales o aficionados, que compartan estas dos pasiones cada uno a su manera.
JonatanCantero en www.bears-illustrated.com hay una sección para cada artista con sus bocetos y enlaces, y también en las páginas del calendario encontrarás la web de cada uno (el PDF descargable del enlace, es gratis). ¡Échale un vistazo a la web!
Por cierto Jonatan, me han encantado tus dibujos, muy kowa kawaii. Hay una expo de Murakami en Madrid que igual te gustaría, pero veo que estás en Barcelona así que nada. ¡Sigue así!
tutututt Profesor Plus
La verdad es que el año pasado se puso muy alto el listón.
Pero bueno, igualmente este año es muy bueno.
jonatancantero
La linea de esta ilustración es genial!!! He buscado por internet por JimJim y no he encontrado ningún artista. Me podrías pasar su blog?
vertconcombre
Super Chulo!