Las aventuras de Spirou y Fantasio
3 seguidores
http://www.comicpasion.com/photos/900/985/001_small.jpg
Os recomiendo esta recopilación de las últimas aventuras de Spirou (n _n ) muy bien dibujadas por Munuera. Aunque parece que a los franceses no les ha terminado de gustar...
fakun
He tenido ocasion de leer las nuevas aveturas de estos dos reporteros, y debo admitir que me han gustado bastante, aun cuando no alcanzan la gloria obtenida con Tome y Janry. De alcanzar la grandiosidad de Franquin, ya ni hablamos XD.
ana_villalba
Munuera es genial, y ArtBox también!
oscarsp Profesor Plus
casi me la llevo yo tb!! pero pensé por un momento lo que me jodería que me quitaran una a mi y la dejé!
Además la vi nada más llegar a mi nueva casa en Madrid!! Ya soy madrileñooo!
microbians Staff Plus
Si tengo hijo de 10 tacos en agosto que cumple ( n_n ) lo tengo en el flicker unas cuantas veces :9
Je je si que puede ser la pegata esa la puse yo XD y dos veces por que una de los dias que la puse al siguiente alguien se la había llevado XD
El foro ese es cojonudo ;)
oscarsp Profesor Plus
microbians
Bueno lo poco que he podido leer (lo está terminando mi hijo) me ha gustado. El dibujo me gusta bastante y en la primera historia salen unos robots chulisimos :)
Tienes un hijo y que lee ya y todo joder!!!
Por cierto vi una pegatina de microbians en el culo de un poster de supermodelo 2008 de los q ponen en el metro??? puede seR?
Munuera se me mete mucho en un foro de ilustradores
http://www.artboxforum.com
es como domestika d profesional pero con ilustradores... el foro culpable de hacerme desaparecer por aquí un par de años!
microbians Staff Plus
Bueno lo poco que he podido leer (lo está terminando mi hijo) me ha gustado. El dibujo me gusta bastante y en la primera historia salen unos robots chulisimos :)
fakun
Tome y Janry dejaron el listo demasido alto (aunque no tanto como Franquin), no he leido estas nuevas aventuras, asi que pregunto:
¿Los nuevos autores hacen honor a sus predecesores?
Usuario desconocido
Ondia! Pues no conocia vida de Spirou más allá de Tome y Janry!
Así por la portada... no sé no sé, hay que leerselo.
Gracias por el revival que se avecina en mi casa de Spirou!