Se buscan ilustradores para recopilatorio musical
12 seguidores
Hey, hola a todos!
Os hago eco de un pequeño proyecto de recopilatorio musical de bandas y artistas en Copyleft. que ha organizado el ezine deyecla.
el libreto de este recopilatorio también sera diseñado por artistas gráficos, pásticos, fotografos, ilustradores...
Cada banda tendrá su artista gráfico encargado de diseñar su pagina del libreto.
Cerrado el plazo de inscripción, hemos sido sorprendidos por la cantidad de grupos que han contactado con el ezine.
EL caso es que de artístas plásticos no se ha tenido tanta respuesta,
así que si alguno está interesado en participar en este proyecto, dirijanse a:
deyecla@gmail.com
Saludos!
pedroacast
Gracias Mephisto
A mí también me llegó el email, los interiores del libreto son muy variados y han quedado genial
Un saludo
r3b0rn
justo hoy me acaba de llegar un mensaje...te pongo el enlace para descargarlo (yo lo estoy haciendo ahora mismo y todavía no lo he visto)
http://www.deyecla.com/
tienes para descargarlo de diferentes maneras...esta es por rapidshare....
http://rapidshare.com/files/175562852/Refugio_Creativo_Vol._1___Copyleft_En_Deyecla.Com___mp3_320_kbps.rar
jonathan_notario_diez
a mi no me han contestado tampoco
r3b0rn
Se sabe algo del proyecto?...salió ya?..es por pura curiosidad, bueno y para descargármelo y ver como resultó todo al final!
lady_chesire
me encantaria participar, aqui tienes mi web para que puedas ver algunas de las cosas que hago, de todas formas te mandare el curriculum ;)
www.flickr.com/photos/catchesy
r3b0rn
Gracias a ti por el proyecto.
jose_azorin
Hola:
Antes de nada, pedir disculpas por no haber respondido antes, y no por este canal, si no de manera individual por mail. No ha sido hasta julio cuando hemos tenido sobre la mesa un buen número de gente dispuesta a colaborar con esta pequeña iniciativa.
Siento de veras no haber podido responder antes, por motivos laborales y personales. Yo, que soy el encargado de este tema, no he podido ni siquiera revisar este hilo hasta este momento. Esto al final, ha sido una cosa que se ha alargado más de lo que creíamos.
Respondimos a los seleccionados por vía mail, pero yo me olvidé de comunicarlo aquí también, así como responder a los descartados, algo que no he podido todavía hacer (estoy en ello) . Disculpas a todos. Lamentamos lo sucedido y las molestias que esto haya podido ocasionar.
Desde aquí agradecer enormemente a toda la gente que se ha puesto en contacto con nosotros interesada por este proyecto. De veras, muchas gracias a todos, nos hemos alegrado mucho con la buena acogida que ha tenido el proyecto.
Lamentamos que no haya cabido todo el mundo, se quedan muy buenos ilustradores y diseñadores en el tintero. Esperamos que en próximas iniciativa contar con mucha de la gente que no haya podido participar en esta. De nuevo, gracias por el interés.
Saludos a todos.
r3b0rn
uy!!!!!! pues a mi también me han respondido..por lo visto tenían problemas porque han recibido muchas propuestas..bueno, pues ,nada, retiro lo dicho, pido perdón pues. Y me pongo manos a la obra......
fernandezmiron
Totalmente de acuerdo, por aquí se ven bastantes ejemplos y es una pena.
Creo que contestar e informar a tus colaboradores (o posibles colaboradores) es lo mínimo, así no se va a ninguna parte. Tenedlo en cuenta todos, los que proponéis y los que pensais proponer ;)
r3b0rn
pues que suertudo....!
fernandezmiron
A mí me han contestado.
alma
Pues sí. Están siendo unos mal queda. A mí tampoco me han contestado.
miki
A mi ni me han contestado tampoco.
Vaya fenomenos así seguro que recopilan mucho! Agur señores ;)
tutututt Profesor Plus
r3b0rn
igual todavía no lo han puesto en marcha.
Porque si ya lo han hecho y ni siquiera nos han dicho lo típico de "no encajas en el perfil" siendo un rollo totalmente altruista me parecería bastante mal...aunque sea un mensaje para dar las gracias por la propuesta...
Hombre, pues si, casi es mejor no encajar en el perfil, que no saber si encajas en el perfil...
rfaura Profesor Plus
Jo, cada vez estoy mas conectao con dmstk, porque justo esta tarde estaba pensando eso, que no han contestao... y mira tu por donde...
Pues eso, que a mi tampoco me han dicho na.
r3b0rn
igual todavía no lo han puesto en marcha.
Porque si ya lo han hecho y ni siquiera nos han dicho lo típico de "no encajas en el perfil" siendo un rollo totalmente altruista me parecería bastante mal...aunque sea un mensaje para dar las gracias por la propuesta...
tutututt Profesor Plus
Conmigo no, creo que al final si que les escribí :(
Que habrá pasado?
r3b0rn
¿alguien sabe algo de esto?¿se han puesto en contacto con vosotros?
srtam
pues es muy interesante...te envio mail te envio :)
jose_azorin
Gracias a todos los que se han interesado por la iniciativa.... de veras, muy agradecidos...
Contactaremos con vosotros en breve!!!
Saludos!!
r3b0rn
yo os mandé uno esta tarde tb....aqui estoy a la espera...saludos!
pedroacast
Ok, os he enviado un email, podeis contar tambien conmigo.
Saludos
rfaura Profesor Plus
Que guay, yo me apunto, además de Yecla, donde paso mis veranos!!!
bk
Okis, gracias Mephisto..!! ;-)
jose_azorin
Pues no, no es remunerado... es un recopilatorio sin ánimo de lucro para música en Copyleft.
La web del ezine es esta.
ye el mail de contacto, este: deyecla@gmail.com o bien a info@bycocotteminute.com
Estamos ya recibiendo las primeros contactos! Gracias a todos!
bk
¿Es remunerado? ¿Hay web?