Nace un nuevo blog para ilustradores
14 seguidores
Ha nacido un nuevo blog.
Su dirección es www.asiseilustra.blogspot.com y pretende ser un punto de referencia para quien se inicia en la ilustración o para quien lleva un tiempo. En él se tratarán temas legales, protección de imágenes, tarifas, impuestos, anécdotas profesionales ejemplarizantes y demás temas de utilidad.
Confío en que os guste
miriambenito35
Hola buenos días,
Espero que no moleste mi comentario si es así e incumplo las normas lo retiro.
Estoy buscando a un profesional que realice ilustraciones infantiles y que domine la técnica croma.
¿Alguien estaría interesado en este proyecto personal?
Usuario desconocido
Quiza Domestika tendria que tener un alert al intentar contestar hilos de hace eones.
Algun mensaje tipo "Ya he cumplido mi misión, dejame morir, por favor" o algo así.
luca_mendieta
Acabo de guardarmelo entre los links de mi blog. Menos mal que hay genyte que intenta ponernos las cosas más fácil. Gracias
macusromero
Está solucionado ya el tema de los comentarios, ahora todos podéis comentar, seáis bloggers o no!
La idea es que todos participemos, así que si tenéis datos, anécdotas o cualquier cosa mandadnos un emilio a Erredé o a mí y lo añadiremos!
errede
maka
muy bueno el blog, pero no se pueden poner comentario si no eres bloger?[/list]
Lo estudiaremos, gracias
maka
muy bueno el blog, pero no se pueden poner comentario si no eres bloger?[/list]
errede
Gracias a todos.
Pero la iniciativa no es mía, surgió en el foro de Ilustrando.com y lo administramos varias personas al alimón.
victor_mogica
Mucha suerte con la iniciativa y muchas gracias!! seguro que a muchos nos ayuda.
Ale, a pintarrrr
ana_villalba
Plas, plas, plas... ¡Qué bien Erredé! :)
bk
Buena iniciativa, gran idea y muchos animos Errede!! :D
Muchas gracias por ayudar a toda la comunidad de ilustradores..!!!!!!!!!
castello
Aplaudo tb esta gran iniciativa.
Ya he dejado un comentario, en el tema de las tarifas del libro blanco.
Suerte con ello, pues nos conviene a todos.
mang
pues si, la cosa promete.
Usuario desconocido
Buena suerte Erredé.
Para quien no conozca, una ilustradora americana empezó un blog similar: trade secrets. Contiene bastante información interesante, pero últimamente está un poco muerto el blog.
http://tradesecrets.wordpress.com
rodolfo
añadido al reader
canape
el titulo verdades de la ilustración scares me!
ricoy
Una iniciativa estupenda, ya te comentaré algunos artículos. Me pillas trabajando :)