Escuelas de animación clásica
6 seguidores
Buenas,
Conoceis alguna escuela en España donde puedan aprenderse las técnicas clasicas de animacion: clay animation, cartoon, puppet animation, cut-out, etc?
Y que no sea 9zeros de Barcelona.
Gracias
Buenas,
Conoceis alguna escuela en España donde puedan aprenderse las técnicas clasicas de animacion: clay animation, cartoon, puppet animation, cut-out, etc?
Y que no sea 9zeros de Barcelona.
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dahl
Muchas gracias boilingpoint y fsantiago. Vamos a dar un vistazo a estos dos centros.
fsantiago
Hola!
Yo estudie en www.linea1.net animación tradicional en madrid y muy bien!
Este verano van a dar taller intensivo de animación.
Infórmate si quieres, un saludo!
boilingpoint
No, sencillamente aclaro que no recomiendo el curso por ser unos de los profesores, sino porque si quieres aprender a animar en condiciones, es una buena escuela (los profesores han trabajado en largometrajes tanto nacionales como internacionales y tienen una solera en el sector de más de 10 años), pero también entiendo que al estar en Galicia no todo el mundo puede desplazarse y tomarlo como opción, simplemente doy pros y contras, a diferencia de otra gente.
Tranquilo, no lloraremos, somos gente alegre.
egoexmachina
::BOILINGPOINT::
Que tal. Bueno pues hay uno muy bueno, pero claro es en Galicia, tanto los ponentes como los profesores tienen mucha experiencia en el sector, yo soy uno de ellos, pero no te lo recomiendo por esto, te puedo asegurar que es un buen curso y la financiación es bastante buena, yo solo doy la parte de postpo, la parte de animación la dan muy buenos profesionales, lo único que claro, es en Galicia.
Parece que hablas de Chernobyl, meu.
(Luego llorareis en las reuniones y pensareis que por qué no hay más proyección exterior, por qué no vienen más alumnos de fuera, por qué no se reconoce vuestra labor en el resto del estado, etc.)
boilingpoint
Por cierto! En la web solo puedes ver el temario en Gallego, el otro no funciona todavía y bueno, la web no es lo más bonito del mundo, son animadores, no diseñadores.
boilingpoint
Que tal. Bueno pues hay uno muy bueno, pero claro es en Galicia, tanto los ponentes como los profesores tienen mucha experiencia en el sector, yo soy uno de ellos, pero no te lo recomiendo por esto, te puedo asegurar que es un buen curso y la financiación es bastante buena, yo solo doy la parte de postpo, la parte de animación la dan muy buenos profesionales, lo único que claro, es en Galicia.
Dejo un par de links:
http://www.animacam.tv/limaia/webmaster2d.html
info en:
master2d@limaia.es
Un Saludo!
jaumeav Plus
son diézmi
;)
dahl
Ostia !!! no me acordaba de los famosos hermanos Lagares.
Gracies mil Jaume.
Salut
jaumeAV
mmmmm
esta?
http://www.escuelalagares.com/
la web es cutre.. pero quiza investigando un poco te puedan servir...
jaumeav Plus
mmmmm
ara me fas dudar...
quiza si q solo sea digital.
esta?
http://www.escuelalagares.com/
la web es cutre.. pero quiza investigando un poco te puedan servir...
dahl
jaumeAV
ah! la Trazos!
Pero Trazos enseña animacion clasica?, yo creia que era más al estilo IDEP, es decir, entornos totalmente digitales.
dahl
Bon dia Jaume
9 zeros esta muy bien, pero en el especial de motin graphics que vamos a publicar proximamente queriamos mostrar una escuela que trabajase con animacion clasica y otra que enseñase animacion con medios digitales o como minimo dispusiese de buenos equipos y asignaturas interdisciplinares.
Teniamos seleccionada 9 zeros pero no hay manera de que nos contesten para la entrevista y asi poder preparar el articulo y ya no podemos esperar más así que aprovechamos a ver si fuera de Barcelona hay algun lugar donde se pueda ir a aprender a animar con tecnicas clasicas y que nos permita que les entrevistemos.
jaumeav Plus
ah! la Trazos!
jaumeav Plus
te iba a decir fak d'art-mediartistitute, pero no... murio...
:( (fue donde yo estudie)
la mitad de profesorado se marcho a 9zeros...
por curiosidad xavi, q le ocurre a 9zeros? tengo entendido q funciona bien en animacion y tecnicas cinematograficas... en otras cosas se puede ver facilmente q no mola.. hehe
bk
No la conozco, pero igual te sirve:
http://www.esdip.com/