Hola.
tengo esta letra dibujada toda con distintas lineas. Como puedo hacer para unir todos los paths para que me quede solo la forma y pueda pintarla del color que quiera?.
1-Selecciona todo y ves a Objeto>Trazado>Contornear trazado
2-Abres el panel de herramientas Buscatrazos
3-Seleccionas todas las formas y pulsas el botón -Añadir a Area de Forma-
Y ya lo tienes ;)
Lo de pintura interactiva es si quieres vectorizar un mapa de bits, pero creo que no es el caso tuyo, sino utiliza pintura interactiva y listos.
me da la sensación de que estás haciendo esa forma en Flash, así que podrías convertir esa forma de trazo a relleno, de ese modo podrás pintar por dentro sin problemas.
A nivel ilustración también podrías darle mas volumen a la letra haciendo que no todas las lineas tengan el mismo grosor, un ejemplo de esto lo puedes ver en cualquier viñeta de cómic o en el estilo de trazo Disney.
smalonso Mod
Lo que tu necesitas es:
1-Selecciona todo y ves a Objeto>Trazado>Contornear trazado
2-Abres el panel de herramientas Buscatrazos
3-Seleccionas todas las formas y pulsas el botón -Añadir a Area de Forma-
Y ya lo tienes ;)
Lo de pintura interactiva es si quieres vectorizar un mapa de bits, pero creo que no es el caso tuyo, sino utiliza pintura interactiva y listos.
hugoblanes
Pintura Interactiva o Live Paint (en illustrator)
inacio
Gracias por el consejo!. Pero es Illustrator en realidad.
Alguien...?
Usuario desconocido
Hola,
me da la sensación de que estás haciendo esa forma en Flash, así que podrías convertir esa forma de trazo a relleno, de ese modo podrás pintar por dentro sin problemas.
A nivel ilustración también podrías darle mas volumen a la letra haciendo que no todas las lineas tengan el mismo grosor, un ejemplo de esto lo puedes ver en cualquier viñeta de cómic o en el estilo de trazo Disney.
Un saludo y por supuesto, tan sólo es mi opinión.
Usuario desconocido
¿Con qué software? ¿Freehand, Illustrator, CorelDraw...?