Pues si, ahora toy haciendo unas practicas en sleepingcat, asi que como minimo estare un par de meses, mano a mano con Sandman...jeje, mola!
Saludos desde la isla...y si alguno se pasa este verano por aqui, no dudeis en avisar, que reservo el space pal que venga...xD
Eso es genial!! A mí me daría un amago de infarto si algún día soy digno de aparecer por ahí. Recuerdo que me llamaron mucho la atención las fotografías del artículo, pero en tan poco espacio te queda la impresión de perderte muchas cosas.
Pues hala, ¡mucha suerte y seguid así! Si algun día paso por Ibiza sois visita obligada.
fdeflash
Pues si, ahora toy haciendo unas practicas en sleepingcat, asi que como minimo estare un par de meses, mano a mano con Sandman...jeje, mola!
Saludos desde la isla...y si alguno se pasa este verano por aqui, no dudeis en avisar, que reservo el space pal que venga...xD
sgiraldo
cierto, que os hacen una buena reseña a sleeping cat.
Vuestra última expo espero que haya ido guay.
40abrazos.
fdeflash
Pos claro tio...welcome to ibiza...Quien se viene a diseñar IBIZA?
Saludos!
cromlech
Eso es genial!! A mí me daría un amago de infarto si algún día soy digno de aparecer por ahí. Recuerdo que me llamaron mucho la atención las fotografías del artículo, pero en tan poco espacio te queda la impresión de perderte muchas cosas.
Pues hala, ¡mucha suerte y seguid así! Si algun día paso por Ibiza sois visita obligada.
fdeflash
Pues ya que mencionas la revista arte y diseño, este mes sale tambien el estudio de diseño donde estoy currando ahora http://www.sleepingcat.es
drama
Impresionante este tio. Hay cada 'especimen' por ahi que da envidia verlos...en fin.
tutututt Profesor Plus
Yo también me quedé sorprendido cuando lo descubrí, sobre todo por los acabados.
cromlech
Una pasada... en el Arte y Diseño de este mes hablan de él; por lo visto es licenciado en física (lo que explica, por otro lado, lo chalado que está)