Busco mascota infantil para marca de zumos (trabajo Univ.)
¡Buenas!
No sé si alguien habrá leído la sección de Packaging últimamente, pero estoy posteando porque, como parte de un trabajo de final de carrera, tengo que hacer un plan de comunicación para una marca de zumos. La parte que no sé hacer, comprende el diseño de un envase y... ¡de una mascota!
Que le voy a hacer. si soy más redactor que diseñador :D. Bueno, me gustaría pediros a los ilustradores (quien tuviera vuestras manitas...), si tenéis alguna mascota sobrante, como trabajo personal, que pueda hacerse pasar por mascota infantil para una marca de zumos. El trabajo es meramente académico, para conseguir 3 creditillos y acabar la carrera :D.
Un saludo y mil gracias.
Fdo: un redactor desesperado :D
sergiopop
"Busco piso luminoso, amplio, espacioso y barato, ¿es posible?"
No a los "Brownspost study"
nuriajg
con lo que ha perdido el tiempo escribiendo ahi habria hecho 1000 platanos y 1000 mil naranjas que no pide 1 picaso! eso son excusas y quiere que se lo den hecho!
danielrodriguezferia
hombre.. eso de que el naranjito no tiene derechos...pero si era la mascota del mundial!
ouno
Mira lo que e encontrado, a lo mejor no tienen derechos ...
http://javiercasares.com/wp-content/uploads/naranjito-amigos.jpg
oscarsp Profesor Plus
yo lo he tenido MUY ABANDONADO, incluso pensé en dejar el diseño...
eso es lo que consiguen ciertas put%s mierd*s de empresa...
wazz
Chicopixel, Funktastic, añado vuestros blogs a mis favoritos sobre diseño. No sé si es porque yo soy 100% de letras o por qué, pero todo el tema de la ilustración y lo gráfico me vuelve loco :D.
Chicopixel, ¡tu mascota es encantadora! ¡Mil gracias!
danielrodriguezferia
vaya pues muchas gracias! aunque la verdad es que lo tengo un poco descuidado que eso de llevar uno solo tu blog y mas con la dinamica del mio, es complicado.. siempre me digo que deberia buscar colaboradores, pero nunca me pongo...