Busco mascota infantil para marca de zumos (trabajo Univ.)
¡Buenas!
No sé si alguien habrá leído la sección de Packaging últimamente, pero estoy posteando porque, como parte de un trabajo de final de carrera, tengo que hacer un plan de comunicación para una marca de zumos. La parte que no sé hacer, comprende el diseño de un envase y... ¡de una mascota!
Que le voy a hacer. si soy más redactor que diseñador :D. Bueno, me gustaría pediros a los ilustradores (quien tuviera vuestras manitas...), si tenéis alguna mascota sobrante, como trabajo personal, que pueda hacerse pasar por mascota infantil para una marca de zumos. El trabajo es meramente académico, para conseguir 3 creditillos y acabar la carrera :D.
Un saludo y mil gracias.
Fdo: un redactor desesperado :D
sergiopop
"Busco piso luminoso, amplio, espacioso y barato, ¿es posible?"
No a los "Brownspost study"
nuriajg
con lo que ha perdido el tiempo escribiendo ahi habria hecho 1000 platanos y 1000 mil naranjas que no pide 1 picaso! eso son excusas y quiere que se lo den hecho!
danielrodriguezferia
hombre.. eso de que el naranjito no tiene derechos...pero si era la mascota del mundial!
ouno
Mira lo que e encontrado, a lo mejor no tienen derechos ...
http://javiercasares.com/wp-content/uploads/naranjito-amigos.jpg
oscarsp Profesor Plus
yo lo he tenido MUY ABANDONADO, incluso pensé en dejar el diseño...
eso es lo que consiguen ciertas put%s mierd*s de empresa...
wazz
Chicopixel, Funktastic, añado vuestros blogs a mis favoritos sobre diseño. No sé si es porque yo soy 100% de letras o por qué, pero todo el tema de la ilustración y lo gráfico me vuelve loco :D.
Chicopixel, ¡tu mascota es encantadora! ¡Mil gracias!
danielrodriguezferia
vaya pues muchas gracias! aunque la verdad es que lo tengo un poco descuidado que eso de llevar uno solo tu blog y mas con la dinamica del mio, es complicado.. siempre me digo que deberia buscar colaboradores, pero nunca me pongo...
la verdad es que ud. tampoco se puede quejar de blog... buen material! tendremos que ser agradecidos y devolver la referencia!
oscarsp Profesor Plus
a ud.
XD
te haré referencia en el mío... bizarrestudio.com
danielrodriguezferia
No, espero que nosea el caso pero entiendo que haya gente que empieze a estar un poco mosca..
lo del blog a quien es?
oscarsp Profesor Plus
No parece que este sea el caso....
Muy chulo tu blog... enhorawwwena!!
danielrodriguezferia
Completamente de acuerdo con Ricoy.. por que ultimamente están floreciendo una de usuarios que solo se conectan una vez para pedir cosas de estas..
wazz
En mi caso el problema es la falta de tiempo, porque mientras se diseña la mascota hay que reunir información sobre la empresa, hacer focus groups, rediseñar ciertos envases, preparar planes de medios... Para 3 créditos es un pestiño impresionante.
ricoy
chicopixel
Supongo que si pides un texto para un proyecto de la universidad también se ofrecerá alguien...
tranquilidad!!
Si eso es lo malo, que luego corre la noticia y esto se convierte en el foro de guardia para resolver marrones. Aparece alguien, pide algo y se larga. Algo asi como el Rincón del Vago interactivo :)
oscarsp Profesor Plus
que levante la mano el diseñador que no haya tenido que inventarse un slogan para un marrón puntual...
No lo saquemos de quicio hay gente que no se atreve con la ilustración... aunque por otro lado hacerse una mascotilla está chupao... no?
Supongo que si pides un texto para un proyecto de la universidad también se ofrecerá alguien...
tranquilidad!!
ricoy
Wazz
como parte de un trabajo de final de carrera, tengo que hacer un plan de comunicación para una marca de zumos. La parte que no sé hacer, comprende el diseño de un envase y... ¡de una mascota!
No se que estudiarás, pero si el trabajo final comprende el diseño de un envase y una mascota supongo que no será Derecho ni Medicina, nos estás pidiendo ni mas ni menos que te ayudemos a hacer el trabajo de fin de carrera. ¿que has estado haciendo el resto de la carrera?. Suerte, pero esto no es urgencias ni el teléfono de la esperanza.
Esto es un foro y todos pedimos y damos cosas de vez en cuando, lo que no se puede pretender es que nos saquen de nuestros propios marrones. Una ayudita vale, pero esto me parece excesivo. Comparto la indignación inicial de Erredé. ¿te consideras copy? Imagínate que mañana me encargan como trabajo de fin de carrera un anuncio, diseño y texto, y te digo que tengo ya el diseño, a ver si a alguien se le ocurre algun texto. A mi no se me ocurriría menospreciar tu trabajo de esa manera.
oscarsp Profesor Plus
esta es del 2003 y como todos los malos diseños, está un poco anticuada (además estaba empezando)... te podría hacer un rápido rediseño con mi experiencia adquirida!!!
todo lo q sea ayudar y no me lleve mucho tiempo....
http://img401.imageshack.us/img401/254/mascotanaranjapl8.jpg
wazz
Si que es verdad que hay mucho jeta, no se si por <em>innorancia</em> o atrevimiento. Lo cierto es que la banana no es mía (¡ojalá!) sino un personajillo de esos que pululan por Internet en forma de gifs :D.
El único uso para la mascota va a ser ponerla en una página del trabajo y decir: la ha diseñado tal persona, tiene estos valores, la usaríamos en acciones de publicidad y tal pascual. Por eso os pido a los pros un dibujo que no hayáis utilizado para ninguna marca (no vaya a ser que el profesor diga... ¡qué es esto!) Porque, aunque el proyecto sea ficticio, los profesores son muy puntillosos con algunas cosas. Sería un favor muy muy grande :D.
errede
Perdona si he sido muy brusco. Pero es que hay tanta gente que entra en este y otros foros, como ilustrando.com, pidiendo trabajo gratis que a uno se le hinchan los c*****s.
De todos modos, si has sido capaz de hacerte tu platano podrás hacer una tu mismo y te pondrán más nota
wazz
No entiendo tu actitud Erredé, pero perdona si he dicho algo que pueda ofenderte. Por si acaso quiero aclarar algo: no he escrito para pedirte que me diseñes algo gratis, que trabajes para mí por la cara: al contrario, con educación, he preguntado si alguien tiene un boceto o una ilustración que me permita usar para un trabajo universitario, porque yo, lamentablemente, no comparto ese talento tuyo para dibujar. Talento, he dicho talento, porque a mí me costaría horas y horrores hacer algo la mitad de bueno que las cosas que hay por aquí.
No hay ánimo de lucro en lo que pido, ni intención de registrar o apropiarme de nada (es justo que a cada uno se le reconozca lo suyo). Como digo, es un trabajo universitario que no va a salir del aula. Así que pensaré que tu respuesta es el resultado de esa otra gente, pidona y maleducada, que exige sin reconocer el trabajo de los demás.
errede
Al lado de mi casa hay un banco, voy a ver si tienen unos milloncillos sobrantes y así me monto mi negocio o me hago una casa en las Baleares.
Mira tio, tienes más cara que un buey con paperas. Los ilustradores somos profesionales y cobramos por nuestro trabajo que mucho esfuerzo nos cuesta hacerlo, o es que pensais que tenemos un teclado mágico y con F1 sale una mascota y con F2 un libro ilustrado.
Anda a pedir a la puerta de la iglesia.
Perdonad los demás mi vehemencia, pero uno empieza a estar muy harto de estas cosas.
rfaura Profesor Plus
la que tienes en tu avatar podría funcionar, no?