Redimensionar Brushes en Illustrator CS3
2 seguidores
Hola,
Vereis, tengo una pequeña duda. Tengo un logotipo realizado con los brushes de Illustrator y ahora estoy adaptandolo a diversos formatos de papeleria corporativa (tarjetas, DIN A4, etc). El problema aparece cuando quiero modificar el tamaño del logo los brushes se alteran en su grosor perdiendo la forma original).
Existe alguna forma de poder "rasterizar" los brushes y poder redimensionarlos sin que se altere su forma? Y claro, que no halla problemas tampoco en la imprenta...
Gracias de antemano
un abrazo,
salva
castello
Jajaja, pues parecerás Hulk, macho jeje.
Ná, tranki, me doy por satisfecho con haber podido echar un cable.
Un saludo.
rundogeatdog
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que la opcion objeto/expandir apariencia ha funcionado.
Te lo agradezco mucho, hoy tenia que entrar en imprenta y sin problemas. Con respecto a tu duda me encantaria poder ayudarte, pero la verdad es que estoy mas verde que tu con el illustrator
Un saludo y gracias de nuevo
salva
castello
Tu consulta tb tiene que ver con la mía y que he dejado en este post:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=66267
Estoy verde con el programa así que te diré lo que yo hago para convertir un trazo de pincel en un trazado normal.
Selecciono el trazo o trazos. Voy a Objeto/expandir apariencia. Y en principio ya está. Pero añado que aparece un "inconveniente", deja todavía una línea media que a la hora de utilizar la pintura interactiva te dividide el objeto en dos partes independientes.
Como creo que está relacionado con lo que preguntas ¿cómo podemos eliminar esta línea?. Y no digo si tenemos untrazo solamente, imaginad que tenemos muchísimos y no podemos ir uno a uno seleccionándolos e ir eliminándolos por el tiempo que llevaría...
A parte, claro, de contestar a la consulta principal en el caso de que no haya dado yo una solución del todo correcta.
Gracias.