Necesito marciano de Mars Attack vectorizado
2 seguidores
Pues eso, que igual alguien sabe donde encontrar la imagen vectorizada de los Marcianos de Mars Attack vectorizados o en dingbats o algo así. Me estoy volviendo loco para encontrarlo, no lo he encontrado por ningún lado...
Gracias de antemano!!!
lacriatura
muy ilustrativo, valga la redundancia, jeje.
gracias ;)
jose_azorin
A la capa de la textura, le doy efecto de capa (normalmente multiplicar) y luego subexpongo, sobrexpongo, clono, quito, pongo hasta que tiene el aspecto que me gusta...
Otras veces también "coloreo" un dibujo escaneado directamente con texturas, cortandolas a modo de collage. No se, cada maestrillo tiene su librillo.
lacriatura
Mephisto
Para darle el toque guarrete y sucio, escaneo papeles viejos, de libros antiguos y los utilizo a modo de barniz, encima de la composición.
¿Te refieres a que usas la capa de papel viejo con una máscara de photoshop? (multiplicar, subexponer..)
jose_azorin
Las figuras y la tarta están hechos en illustrator... luego me lo llevo todo a Photoshop para añadir sombras, brillos y cosas así... Para darle el toque guarrete y sucio, escaneo papeles viejos, de libros antiguos y los utilizo a modo de barniz, encima de la composición.
gracias por tu comentario!
lacriatura
me gusta como queda.
Además tiene una textura como si estuviera hexo a mano.
¿como haces el efecto grunge o de papel ensuciado? ¿con photoshop brushes?
jose_azorin
bueno, al final no ha habido marcianos de Mars Attacks... no me gustaba como estaba saliendo, iba pilladisimo de tiempo (perdi demasiado buscando los marciano) así que me he tirado por otro royo diametralmente distinto... algo más lounge espacial...
Se puede ver en el topic de los posters:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=50907&start=165
Gracias por el interés, Criatura del planeta X.
lacriatura
cuando lo tengas terminado enseñanoslo, eh!
jose_azorin
Los dibujaré a mano, no pasa nada!
Usuario desconocido
creo que tardarás menos en vectorizarlo