Ayuda ilustración cartel
10 seguidores
a ver si me podéis ayudar un poco, esto de solo tener dos ojos y los dos enchufados a la misma caja , da poco de si.
Estoy preparando un cartel para un concierto de rock, y voy a meter una ilustración de fondo, la verdad es que no me acaba de convencer lo que llevo , me falta poner detalles al chico de fondo, pero aun así algo no me cuadra,...., ¿alguien me puede ayudar?.
oscargimenez Staff Plus
Sí, de entrada, demasiado detalle en la ilustración. Las sombras que tiene en el cuerpo el tipo del cuchillo no parecen de los espinos, ya que quedan detrás de el. Al tipo del coche de detrás lo bajaría (el coche también) hasta que los pies, que están bastante deformados, quedaran ocultos por los espinos de delante. Después bajaría toda la ilustración. Al tipo de delante se le ve demasiado. Le quita misterio. Además el brazo está como raro.
Por lo demás los colores están genial y el aire retro bastante conseguido. ¿Has pensado en ensuciarlo un poco?
jose_azorin
ahora si que se ve en tu anterior post...
muy chulo el cartel, sin city total!
menor
es esta se ve que no dejan hacer hotlinking
http://www.gigposters.com/posters/46993.jpg
jose_azorin
Coincido con menor... la ilustración me gusta bastante, pero tiene demasiados detalles... quizás sintetizando. También coincido en tratar el texto a la vez que la imagen, así todo se trata en conjunto (ahora, eso es ya muy personal, cada una trabaja como más cómodo lo ve)
Suerte!!
La imagen,por cierto, menor, no se ve...
menor
Demasiado detalle en la ilustración para mi gusto, distrae de la info, aparte el texto parece colocado en el hueco que deja la ilustración, por eso aunque creo que la ilustración funciona, como cartel no la veo, a lo mejor integrandola de forma que el cuchillo sean letras y la sangre tambien, no se me viene a la cabeza algo como esto
http://www.gigposters.com/posters/46993.jpg
A mi me sirve abocetar la ilustracion y las letras a la vez, empece a hacerlo en los posters que ilustra mi señora porque no me quedaba otro remedio, pero ahora lo hago siempre, me ayuda a tenerlo todo claro antes de ponerme.
pedri
Ponle el ojo negro al tipo del cuchillo para que disperse la atención. De ese modo no se hará tan evidente y pasará a un segundo plano a la hora de escudriñar la información visual que da el cartel.
No olvides que la ilustración es el soporte del mensaje (promoción de concierto). En este momento tiene tanta o más peso que la propia información
Saludos
jobercam
Me gusta como has resuelto el tema de la tipografia.
jose_azorin
Zoo son los Zoo de Murcia? ese grupo es cojonudo...
canape
quita al tipo en primer plano y deja lo otro como antes, utiliza el negro para soporte de la tipografia y feten.
laperralaika
me gustaría que el tipo con el cuchillo fuera lo ultimo en verse,..., intentare también utilizar un color mas verde en los reflejos, a ver que tal.
quid
Me gusta el trabajo tipografico que estas implementando, lo que si te preguntaria es si quieres focalizar la atencion en el sujeto con el cuchillo o el muchacho qeu baja del auto?[/list]
bk
Mmmm no lo se, si te doy mi humilde opinión, no seria que hay demasiada masa negra y verde entre los matorrales? Creo que tienes que separar un poco más el chico con el coche del resto, de manera que destaque y se vea que esta siendo acechado.... No se, atrevete a realzarlo un poco con blanco....
Espero haberte ayudado. :)
laperralaika
Lo primero es dar muchas gracias por contestar y ser unos criticos constructivos.
Bueno la verdad es que no tiene demasiado texto, he estado haciendo algunas modificaciones, y voy mas o menos así.
http://www.sucedaneo.es/imagenes/mozu_zoo3.jpg
¿Que os parece?
jobercam
Aparte de lo que dice quid, ¿no deberias dejar algo de espacio para la rotulacion del cartel?. Quiza haya demasiada informacion, hay que dejar "pasajes" (espacios donde la vista pueda descansar)
No obstante, esta guapa...
quid
En cuanto a la composición yo probaría desplazar al muchacho y el "hueco" del bosque hacia la izquierda para compensar pesos.
chuwi
Bueno, solo tengo una cosita..... pero nada que ver con la tecnica ni la ilustracion, que me mola... ssolo que molaria, que el personaje que ha salido del coche, no estuviera mirando al asesino para crear m'as tension, pero vamos....
chuwi
jospelines!, me mola mucho!, no s'e que decirte...