Bendito machine
9 seguidores
Bueno pues a falta de unos ajustes (sobre todo de tamaños), os dejo la ultima web que he hecho, se trata de una serie de animación que empezo como un corto pero como al autor Jossie (a.k.a. zumbakamera) le funciono tan bien y gano unos cuanto premios en festivales, decidio hacer una serie; de momento estan los capitulos 1 y 2, pero iran saliendo mas.
Espero que os guste:
kr0n
Mola mucho la página y los cortos.
Sobre la página, para hacer un poco de crítica constructiva, por los contenidos y su disposicion, no me queda clara cual es la finalidad principal principal de la página. Digamos que no veo clara la "arquitectura de la información" :D
Me imagino que lo principal son los cortos, y que todo lo demás gira en torno a ellos (o al menos así debería ser). Pero esta estructura luego no la veo muy reflejada en la web, en las secciones y tal. Yo pondría que nada mas entrar en vez de no haber "nada", estuviera la presentación + los cortos, y quitaría secciones superfluas (o al menos no las pondría como primera opcion en el menu) como puede ser la de "Reza".
Y luego, la finalidad secundaria que supongo que es vender cosas relacionadas con los cortos, pues eso si lo veo bien ponerlo como esta, en el espacio debajo del menu.
Ah, y una tontería tocapelotillas, cuando quitas el sonido en el reproductor, para luego ponerlo de nuevo sólo te deja hacer click encima del gráfico (donde no hay gráfico, no es clickable)... no se si me explico.
Pero la web en general y el grafismo esta acojonante. Felicidades!
bk
Brillante. Se mire por donde se mire..!!!!!!!!!! :shock: ;-)
hartum
Aclarar que toda la "estetica" que desprende el sitio es "culpa" del autor Jossie, yo no soy mas que un mero realizador, osease que el me dice esto lo quiero asi y asao, yo le respondo ¿porque no mejor asao y y asi? y despues de llegar a un acuerdo me limito a montarlo.
Asi que le transmitire vuestras felicitaciones. ;-)
danielsandesign
Woohoo! Qué bien, el 1º me encantó, ahora con casita propia mejor que mejor.
damagedgoods
Acojonante. Muy personal, muy buen gusto, estilazo. Me ha gustado mucho mucho.
selu
tesaleschavalperoquemuyguapomolonero.
black_velvet
Si señor, muy buena, y muy personal las illustraciones. Te deseo todo lo mejor.
i_red
La web está guapa pero el corto de animación, que además parece que es el principio de una saga, es espectacular!!
enhorabuena!
Usuario desconocido
yeah yeah!
buenísmo! el señor jossie que se haga presente!
saioa
Muy chula la web :)