Realmente las paletas que se utilizan son reducidas y contrastadas buscando la simplicidad naif que el estilo old school marcó durante los años 40's. Son reminiscencias del potencial del arte del tattoo, pin-ups y nose art (dibujos de mujeres, animales, etc, que se hacían en el morro de los aviones de guerra americanos). Para mantener de manifiesto estas paletas donde se recurre sólo a 2 tonos en cada color, se usan tramas planas que ignoran los volúmenes.
El arte mexicano está presente en los cráneos voladores, que siguen esa línea rica en contrastes coloristas evitando una consecución "realista" de ilusión volumétrica.
Os recomiendo que utiliceis el Messenger, esto es un foro por si no lo habeis notado. Si sois nuevos esta no es la mejor forma de presentarse. Además no le haceis ningún favor a vuestro amigo.
En cuanto a los trabajos en si, se nota que es de alguien que sabe dibujar pero que utiliza recursos "modernos" un poco al azar. Las paletas de color no son muy buenas. Mejora en las PinUps.
bute
ojo!! estas que te sales!
pedri
Realmente las paletas que se utilizan son reducidas y contrastadas buscando la simplicidad naif que el estilo old school marcó durante los años 40's. Son reminiscencias del potencial del arte del tattoo, pin-ups y nose art (dibujos de mujeres, animales, etc, que se hacían en el morro de los aviones de guerra americanos). Para mantener de manifiesto estas paletas donde se recurre sólo a 2 tonos en cada color, se usan tramas planas que ignoran los volúmenes.
El arte mexicano está presente en los cráneos voladores, que siguen esa línea rica en contrastes coloristas evitando una consecución "realista" de ilusión volumétrica.
Saludos
ricoy
Os recomiendo que utiliceis el Messenger, esto es un foro por si no lo habeis notado. Si sois nuevos esta no es la mejor forma de presentarse. Además no le haceis ningún favor a vuestro amigo.
En cuanto a los trabajos en si, se nota que es de alguien que sabe dibujar pero que utiliza recursos "modernos" un poco al azar. Las paletas de color no son muy buenas. Mejora en las PinUps.
free_1
Pos esa cuenta ha cascao o algo ;SSS
ya no me deja entrar.
saludos
pedri
freee
estais colagaos tios
¿Qué tal Freee? es este amigo llamao >> Ojo!
Me presentó el foro hace un tiempo y hoy he entrado y me ha pescado de novato :)
laeti
os llevamos un café o algo? :P
pedri
ojo!
illo no edites tanto que me mareas,
es dificil seguir este hilo ehh
He tenido que editar después de que editaras tú primero. Por orden de edit estás tú y luego yo
jaja me vas a dar mala fama ajaja
free_1
estais colagaos tios
pedri
oye, a ver cuando te vienes por aquí. Yo aviso al Bernardo
ojo_2
illo no edites tanto que me mareas,
es dificil seguir este hilo ehh
ojo_2
Pedri
<div class="quote">
ojo!
<blockquote>XDDDDD
illo pedri, nos van a bloquear el hilo jajajajajaja
encima de que te promociono
jajajajajaj</blockquote>
</div>
Eres lo peor xxxxxxx@hotmail.com
jajajajajajajaja
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
ke cabrón eres tio
pedri
ojo!
XDDDDD
jajajajajaj
Eres lo peor
ojo_2
XDDDDD
jajajajajaj
ojo_2
Pedri
Siempre se puede decir que no le gusta sin usar palabras zafias o malsonantes
como?
ojo_2
pedri, creo que te confundes...
pedri
Umm, ¿Que cita es esa?
ojo_2
Pedri
Soy nuevo en el foro y esta actitud no me parece correcta.
-_-
por qué? algo en concreto pedri,
explicanos
pedri
Hola
ojo_2
es un colega que empieza