Talleres de ilustración infantil
6 seguidores
Hola a todos
Hace tiempo que sigo la pista de una gente que creó en su día "ilustrapos", una serie de personas amantes de la ilustración infantil.
Ilustrapos ya no existe pero dos de sus miembros han fundado Ilustrarte, que organiza talleres de ilustración de libros infantiles que impartirán distintos profesionales (uno de los pesos pesados: Emilio Urberuaga). Están dirigidos a adultos, aunque habrá un taller de fin de semana especialmente diseñado para adultos y niños, en el que todos participan conjuntamente en la actividad. ¿¿¿¿quién de los domestikos se apunta con sus pequees??? ;)
Aquí tenéis más información:
nati_rodriguez
Os damos las gracias por vuestro interés en la iniciativa de Ilustrarte con sus talleres de ilustración en fines de semana en hotelitos en el campo... Acabamos de colgar en la web www.ilustrarte.es un video de un taller, asi que si queréis ver cómo es el ambiente, animaros a verlo.
También os contamos que sigue abierta la convocatoria del taller de fin de semana del 30 de Noviembre al 02 de Diciembre con Alberto Gamón como Director del Taller. Es un ilustrador fantástico!!!
Usuario desconocido
smp:
https://www.domestika.org/foros/faq.php
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
<em>- No más de 40x40</em>
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
smp
La verdad es k merece la pena irse, aunque solo sea el fin de semana, con pension completa y todo, esta muy apañao ^^
Lo siento, como no ponia que era en pixeles pensaba que eran mm, no me fije en que era mas grande k las demas :S
bk
Alberto Gamón es uno de los componentes del grupo de formación en los talleres y es un profesional como la copa de un pino además de amigo y de la tierra. ;-)
Animaos que merece la pena.........!!!
xipixip
tenéis toda la información en la web que os he dejado, precios, lugar donde se imparten... la idea del fin de semana que a mi me contaron en su día es que iban a buscar hoteles y lugares con encanto.
Si alguno se decide y va que cuente qué tal
:)
fransini
hola¡¡¡que tal¡¡ yo no tengo pequeños pero soy adulta solo en estatura,jeje, así que si que me gustria saber algo más de los talleres del fin de semana??? donde se imparten???
**
en mis sueños suelen aparecer esos personajes que me hacer desconectar de la especie humana...
[/b]
saioa
Joooo tiene muy buena pinta... gracias por la info. :)