Corto cortito de animación
8 seguidores
Hola a todos!
Quería presentaros una animación cortita que hemos hecho en after effects para un festival.
http://youtube.com/greenville2007
Ya me diréis que os parece.
Saludos!
Hola a todos!
Quería presentaros una animación cortita que hemos hecho en after effects para un festival.
http://youtube.com/greenville2007
Ya me diréis que os parece.
Saludos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
vallep8
El video me gusto muxo, pero como han dixo por ahi el quion esta un pco soso, le falta algo. Pero me gusto
_nox_
el video chulisimo, el guion flojillo y los trabajos de kikuru una pasada!!!
(conciso pero sincero :0P)
sergiopop
quizá si exportas tus dibujos como tga, es posible que evites algo del pixelado...
clavedefa
ubederumba, Sí, la verdad es que esto no tiene mucho que ver con lo que hacemos en Kikuru, en cuanto que los vídeos del estudio son mucho más complejos y esto es simplemente tratar de dar vídilla a unas ilustraciones de una manera sencillita.
Gracias por tus comentarios!
discolo La razón de pasar los archivos vectoriales al photoshop es tan sólo porque Malota (la ilustradora) trabaja de esa forma, ella realiza la base de la ilustración en freehand y luego pasa por photoshop para darle los acabados finales, con lo que el material definitivo es un .psd.
Ya ví tus trabajos, no están mal, el que más me gustó fue el de newsletter tv. :)
dontomas, Gracias, me alegra que te guste!
surco, Conoces el trabajo de Malota? Es estupendo, verdad? Lo cierto es que es lo mejor del vídeo sin duda!
Gracias por el comentario!
P.D.: Le eché un ojo a tú blog. Mola!
surco
me parece que sigue totalmente la onda de las ilustraciones de malota, con ese toque infantil-macabro, muy apropiada la animación con los efectos sonoros y la estetica, xaxi
dontomas
me ha molado bastante
discolo
Es cierto que los tiempos apremian a la hora de entregar un trabajo... eso siempre hace, desgraciadamente, que la calidad final sea inferior a la que deseasemos...
Con respecto a lo que dices de meter los vectores a photoshop y después al after, la verdad que no le entendí mucho la razón.
Porque no metiste los vectores directamente desde Ilustrator?
Yo, trato de trabajar con vectores lo más que pueda. Asi mismo, cuado lo metes a After, el archivo tambien se pixela, pero por lo menos podés meter el archvio de vector bien grande para evitar que esto pasa si es que tienes planeado hacer un zoon-in... O bien, modificar el AI y "recargar" las capas que necesites.
Espero q pronto tengas tiempo para ver mis trabajos, aunque no te desesperes que tampoco son tan impresionantes.=
ubederumba
clavedefa
...Ya me diréis que os parece
Ami me ha parecido flojito.. Pero he flipado con los videos que tenéis en la web,
sobretodo la reel y el trabajo con los calzados.
Me ha llamado la atención la manera que combináis las imagenes de ficción con
las de no ficción y las formas de aplicar la gráfica. Bravo.
clavedefa
Hola discolo!
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, respecto a ese zoom in a la cabeza del monstruo. También lo vi en su momento, pero el problema fue que, a pesar de ser archivos vectoriales en su origen, luego están trabajados en photoshop, con lo que al final contaba con archivos .psd para componer en after. La cuestión es que el monstruo no tenía suficiente resolución para hacer ese zoom in en plano secuencia y además no lo tenía preparado por capas. Al final las prisas y la necesidad de entregar el trabajo hace que ocurran estas cosas,... en fin.
Gracias por tus comentarios, muy acertados, sin duda!
En cuanto pueda le echo un ojo a tu web y te cuento cosas.
discolo
Me gustó mucho tu animación. me pareció muy interesante la e stética. Los dibujos est´n muy buenos. Lo que veo como un pequeño (pequeñisimo) error es cuando hacés el zoom in a la cabeza del robot. Hay un fundido encadenado que era inecesario, podrías, tranquilamente, haber hecho lo mismo que hiciste pero sin fundir, en plano secuencia. Espero que mi respuesta te sirva de algo.
Y ya que estoy en plan de criticar, eh puesto mi web com mis trabajos para que sea criticada en su respectivo apartado en este foro. Me gustaría mucho recibir tu opinion. Gracias y espero te sirva de algo lo que dije.
acá te dejo el linkdel post: http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=59043