Serie de Fluvi, Zaragoza2008
3 seguidores
Aquí os dejo el trailer de la serie de TV, de la mascota de Zaragoza 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=Db-dEMuCWWI
Está hecho en Flash, pero la postprocucción me parece poco trabajada...ya que va sobre el agua...podían usar más la transparencia del agua, no?
Antes en animación 2D, era complicado el tema transparencia, pero si usas flash y postproduces en After, es mucho más sencillo. sino el agua parece blandiblu...
miki
Yo estoy contigo en que hubieran quedado mucho mas resultones en plan flubber.
Igualmente la animación es realmente limitada, y, que usen flash no sirve como excusa...
sergiopop
Claro...eso es Cartoon, que no sea como la realidad, en eso estoy de acuerdo, que un piano hable y sus teclas sean los dientes...!!!
Sigo pensando que cierta transparencia en el agua, funcionaría mejor. Así queda un pelín sintético...
En Trucafilms han hecho una serie con 3D y flash, y los fx si llevan transpare ncia...
Y antes de Matt estuvieron los de la UPA, genios ellos!!!
sirfrido
Lo bueno que tiene el cartoon, es precisamente eso que puedes hacer las cosas como quieras, Arboles rojos...piedras moradas, porque tiene que ser las cosas reales??...ademas si pareciese realmente baldiblu, no hubiesemos sabido que era agua.
Yo creo que no hay que seguir siempre los mismos patrones, sino no avanzaremos...
Que seria de nosotros si no hubiesen dejado a matt groening pintar a los hombres de amarillo?
De todas maneras, poco se ve en el trailer...esperemos a ver como salen!!!
Yo creo que tiene buena pinta
Un saludo!!!