Os Pelelliños
9 seguidores
Estoy otra vez de estreno, con nuevas publicaciones. En este caso, vuelvo a la literatura infantil con una colección m u y divertida: "Os Pelelliños".
Está indicada para niños de 2 a 5 años, y está escrita en gallego.
Por fin estos seres tienen colección propia y dejan de ser secundarios en mis libros.
Espero que os gusten :) Luego pongo más fotos.
Ketódico: Como ves no abandono nuestra "religión" No pupilas Power!
migrana
Me encanta hacerlos. Como además me están saliendo sobrinos como setas ;) me sirven de<em> betatesters</em>.
abysanchez
Llevo poquito tiempo por aquí pero lo que te he visto me gusta mucho enhorabuena, me gustan tus personajes, yo me estoy iniciando, espero aprender mucho por estos lugares.ç
Saludos.
bk
Ya lo sabes que me alegro un montón!! :D
Quien pudiera ir allá y verte!!
Mucha suerte y muchas ventas!!! ^^
jorfe
Felicidades por estas 4 nuevas obras :D
migrana
Aprovechando que acabo de sacar cuatro nuevos título de la c olección, este sábado día 1 de diciembre haré la presentación oficial. Será el día 1 de diciembre (este sábado) en "La casa del libro" de Vigo. Realizaré un pequeño taller de dibujo para los más peques (también para los no tan peques ;) ).
Estais todos invitados :)
http://www.migranha.com/cosas/pele1.jpg
pelelliño payaso, pelelliño gato, pelelliño montañero y pelelliño bailón
Más info en mi Blog
migrana
Teresa
Anxo, en que librerías lo hay de galicia? lo hay en el fnac? es pa comprarme uno :)))
:)
En casi todas están o deberían (depende de la distribución hay librerías que tarda más en llegar, y como acaban de salir...).
En la FNAC no se si están, pero en La casa del libro llegaron esta semana.
Si eres de Coruña, en la librería Couceiro casi seguro que los tienen.
Un saludo Teresa. (Espero que te gusten)
teresa
Anxo, en que librerías lo hay de galicia? lo hay en el fnac? es pa comprarme uno :)))
jorfe
Jolin! Y de que van los libros?
Cuenta algo pa' los que no podemos comprarlos por la distancia :_(
Quiero un fondopantalla ya!!!
bk
Niño, aunque te quedes sin vacaciones.
Eso hay que celebrarlo. Enhorabuena de nuevo!!!!! ;-)
De lo mio ya te ocuparas cuando puedas.
Besotes!!!!!!!!!!!! :D
migrana
Graaacias ;)
Ya sabes Bk a ponerse las pilas y dibujar mucho :) Por cierto te "debo un envío". No te preocupes que no me olvido.
Estuve hablando el viernes con mi editor y parece que la colección va a tener futuro (espero que si). Aunque eso me suponga dibujar en verano.
bk
Jo, como mola Anxo!!!!!!!!!!!!!! :D
Esa envidia cochina que te tengooooooooooooooooooo!!! ;-)
dana
me encantan, los veo muy originales y simpaticos
migrana
Gracias a todos!! :)
He de decir que hacer estos libros es m uy divertido, normalmente cuando m e e stoy imaginando las historias parece que estoy loco porque me voy riendo solo por ahí
Por ahora solo se venden por Galicia. De hecho entrarán este mes en distribución (los míos son de imprenta). Pero podemos hacer un apaño ;) te escribo un mail.
Ya me gustaría que hiciese peluches con lo simple que sería... Voy a comerle la cabeza a mi editor. Lo de que vayan troquelados fue cabezonería mía ¡y funcionó!
Pongo más fotos:
http://www.migranha.com/cosas/pelellinhopirata.jpg
http://www.migranha.com/cosas/pelemedico.jpg
ketodico
Yeaaaaaaaaaaaah!!! Estos luciendo ojos en blanco y encima grandotes grandotes!!!
Como se pueden conseguir estas cosas? solo se vende en galicia?... Me encantan estos con el formato que tienen.. para cuando un peluche!?? :D
ENHORABUENA!
bk
Que maravilla!!!!!!!!!! :D
Enhorabuena Anxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
rafols
que simpáticos
ramdemon
Tienen muy buena pinta! Felicidades.