Diseño de un manual de fabricación
Buenos días.
Me han pedido presupuestar un manual pequeño de producción del aceite de oliva. Es decir los pasos que hay desde que llega el camión a una cooperativa y sale la botella. Hay 8 pasos que no son complicados y bueno el tema es que hay que ilustrarlos, pero no se que tecnica puede ser buena para algo asi.
tecnica me refiero a si es dibujo a lapiz, o si es acuarela, o ilsutracion realista vectorial... o no se como plantearme para que no sea ni muy modernos ni muy antiguo el tipo de ilsutracion.
Os enseño otro manual que esta gente tenia hecho hace años, seria algo asi pero del proceso de faricación... como os dareis cuena deja mucho que desear. :)
me podeis decir entonces referencias de tipo de ilsutración? y si alguno quiere hacerme la propuesta economica por mail para hacer estas 8 ilsutraciones tb estoy abierto a subcontratarlo. Yo daría todos los procesos lo mas descriptivamente posible y en foto, diria lo que se tiene y lo que no se tiene que ilsutrar.
gracias!!
bute
jejejeje perdona con lo del link
http://www.weare.es/CRDOdibujos.pdf
laeti pues aun no se que tiempo hay porque me tienen que aceptar el presupuesto pero como siempre algo rapido.. fotos si habrá en las que basarse porque las haremos nosotros, la pena es que las maquinas en funcionamiento no podran estar ya que no es epoca de recoleccion y envasado.
yo explicaria cada paso lo mas graficamente posible.
altheo ese tipo de ilsutracion la verdad es que esta genial, mezcla muy bien el realismo con las acuerelas y tal... lo veo mas caro d lo que tengo pensado.
:)
ya me decis
laeti
Cuanto tiempo habria para las ilustraciones? Mas o menos...?
Hay fotos en las que basarse? O algo?
:)
altheo Profesor Plus
Bute no pusiste el link al archivo.
Y bueno sin verlo, yo me imagino que puede quedar bien utilizando fotografías y dándoles un toque de ilustración.
El anuncio de "clickair" es un ejemplo de lo que digo. ;)