Ideas para recordatorio de Comunión
5 seguidores
Hola. Pues después de mil años sin dibujar, me han encargado que diseñe y/o dibuje un recordatorio de comunión. No me apetece nada, pero no me he podido negar porque es para una sobrina. Así que si alguien se ha visto en un brete como este, a ver si me puede echar un cable... Cualquier idea o inspiración será bienvenida. Gracias!
imanoltxi
Jajaja, te recomiendo que si tienes más sobrinos/as y familiares/amigos/conocidos pendientes de boda/bautizo/comunión o compromisos similares, para que no te empiecen a llover un montón de encargos similares, diseñes el peor recordatorio de la historia, verás como nadie vuelve a pedirte otro... (en serio, yo lo hice con mi cuñada, y funciona... lo malo es que desde entonces mi pareja me pone morros cada vez que se acuerda).
taarq
owis
Ah! Y gracias por el cable, pensaba que era una cuerda para colgarme... sic, sic (se nota lo poco que me apetece hacer este encargo ¿no?)
Qué cable?? :S
Bueno, he conseguido encontrar las tarjetillas, pero el problema es que me he dado cuenta de que mi escáner ha muerto, así que les he tenido que hacer fotos con una cámara que no da mucho de sí, espero que por lo menos te sirva de orientación, si te pones con Ilustrator igual puedes sacarles algo de provecho todavía...
Te las he colgado aqui
En fin, no es que sean la panacea, pero son originales, espero que te sirvan para algo...
owis
Gracias t.a.a.r.q cualquier ayuda será bienvenida. Ya tengo un medio boceto de ilustración, pero me gustaría ver esas tarjetas de las que me hablas. Ah! Y gracias por el cable, pensaba que era una cuerda para colgarme... sic, sic (se nota lo poco que me apetece hacer este encargo ¿no?)
taarq
Vaya, qué recuerdos...
Para la comunión de mis hermanas mi padre les hizo las tarjetas y quedaron bastante cachondas. Eran unos dibujillos en plan "medio comic, medio dibujo de niñas", tan sólo a trazos de rotring y el papel de cartulina rugoso (el típico de las tarjetas de felicitación de las bodas.
Para mi comunión ya había muerto, así que me quedé sin tarjetas cachondas, pero bueno.
Voy a ver si encuentro alguna por aquí, es que no sé en qué casa las tienen guardadas, si las veo le pego un escaneo y te las paso para que las veas, si no, pues nada, espero que le eches imaginación... :P
jorfe
owis
Pues muy bien Dan... ahora me lo explicas, porque no le veo la gracia...
Que sí hombre, que te ha echado un cable...
owis
Pues muy bien Dan... ahora me lo explicas, porque no le veo la gracia...
dan
http://www.sateliteyconsolas.com/images/rollo-cable-antena.jpg
http://www.sateliteyconsolas.com/product_info.php?products_id=423&language=pt&osCsid=17d0947924e31b441edb797d2677d2a9