Por mucho que me duela (soy otro lector compulsivo de mr. Henry Chinaski) estoy con chicote, si veo estas "pinturas" sin saber de quien son no les habría prestado la más mínima atención.
Y ese despliegue de colorines, es que no le pega ni con cola.
Yo pensé que Buk toleraba el alcohol como el resto de los mortales el agua, pero después de ver estos dibujos ya no se que pensar.
¿Esto no será un viral para mancillar el nombre de Bukowski?
Por cierto, al que le interese ver al maestro en acción le recomiendo el documental:
Bukowski: Born Into This
gerardus
egke
Bajando..
egke
Por mucho que me duela (soy otro lector compulsivo de mr. Henry Chinaski) estoy con chicote, si veo estas "pinturas" sin saber de quien son no les habría prestado la más mínima atención.
Y ese despliegue de colorines, es que no le pega ni con cola.
Yo pensé que Buk toleraba el alcohol como el resto de los mortales el agua, pero después de ver estos dibujos ya no se que pensar.
¿Esto no será un viral para mancillar el nombre de Bukowski?
Por cierto, al que le interese ver al maestro en acción le recomiendo el documental:
De fácil y asequible adquisición en la mula-store
chilelogela
pulga con patas de persona.
kanu
Juraría que es un grullanejo...
Me gusta más el de "señor descubriendo que le han cholado la cartera" o "pulga en sobaco".
chilelogela
a mi el pterodáctilo me mola. más aún sabiendo lo que pasa por la cabeza de este señor.
chicote
Pues menuda mierda.
Si a alguien le molesta mi opinión lo siento, pero eso es una mierda.
germinal
yo también lo desconocía... y mira que soy un ferviente lector de su obra... me gusta el último.
musikboy
Vaya! Desconocia totalmente esta faceta de Bukowski, qué curioso!