Algunas ilustraciones
3 seguidores
Hola de nuevo, he añadido cosillas al blog que me cree y me gustaria saber vuestra opinion. Os pongo un ejemplo y el enlace al blog. Aun hay poco, ire añadiendo proximamente. Espero vuestras opiniones ;)
http://bp1.blogger.com/_don7eBcjhak/Rex18WKqAMI/AAAAAAAAAAM/0P0W3vCsH4k/s1600-h/papanoel.jpg
victor_lim
Este es muy sencillo. No tienes que saber nada de nada de programacion, ni HTML ni nada.
Solo tienes que configurar las opciones mediante un menu.
Puedes elegir los colores de los enlaces y todas esas cosas pero sin necesidad de nada mas que leer lo que pone en las opciones del menu.
Hazte uno y si tienes alguna duda preguntame si quieres, pero vamos, creo que no tendras problema.
Edito porque habia leido mal, veo que pones blogspot que creo que es como el mio, en Blogger. Haces referencia a cambiar el encabezado, es facil de localizar asi que supongo que seria un ejemplo :P
Si preguntas mas concretamente donde tienes el problema intento ver como solucionarlo :)
Un saludo ;)
jams
A mi me gustaria hacerme un blog asi, simple, solo para colgar mis diseños. Tengo uno con wordpress y otro con blogspot, pero no tengo ni idea de informatica, y para cambiar el encabezado y todo eso... pues me veo negro. Alguien podria ayudarme?
victor_lim
Gracias!!!
Me alegra que te guste, seguire actualizando ;)
bk
:o que buenas!! muy buen trabajo!! :)