Comic para la Universidad
5 seguidores
Tenemos que hacer un comic para la universidad de alicante que explique el nuevo sistema de creditos y la convalidacion de un titulo universitario en cualquier pais perteneciente a a UE.
Hemos pensado enfocarlo con un superhero que ayude a los estudiantes agobiados, pero nos falta un estilo visual original. ¿Alguna opinion acerca del tema?
Gracias
wakisaki
Por fin todas mis dudas se despejaron, y el jurado como ganador el trabajo presentado por un amigo mio y yo.
Aqui os dejo el enlace para que podais verlo
http://www.ua.es/centros/economicas/eees/pdf/COMIC_EEES_1premio.pdf
wakisaki
Jo me ha pillado el tiempo y esto es lo unico que tenemos hecho, esta todavia por terminar, no se, es un estilo un poco raro pero en fin es lo que me ha salido.
www.wakisakis.com/01.jpg
En fin, es un concurso, lo importante es participar
wakisaki
Gracias a todos, me dare una vuelta por el campus a ver que tal y despejar ideas.
jorfe
Estefania
A ver he estado pensando en lo que decias del estilo de las ilustraciones, y realmente, eso debes condicionarlo tu. Lo que tienes que tener en cuenta, es el bombardeo de publicidad que hay en la universidad.
No estaría de más, que te dieras una vuelta y mirarás que tipo de carteles, panfletos, fanzines, etc, hay por alli. Entonces cuando hayas analizado eso, decide si quieres que se integre o que rompa.
A partir de ahi creo que lo tendrás un poco más facil, por que aunque hay mil estilos diferentes de dibujo, el hecho de que sea un cómic y las ideas que saques en claro con la vuelta que te he dicho, te cerrarán bastante las posibilidades.
Totalmente deacuerdo.
Y sobre todo, a la hora de escojer el estilo a utilizar piensa que si tienes que hacer un cómic debes conocer muy bien lo que vas a dibujar si quieres que quede igual sin parecer calcao.
PD: De nada Estefanía, cuando algo está bien, se tiene que decir :)
travbor
lo sé es que soy muy timido
;)
altheo Profesor Plus
travis_bass
me parece acojonantemente bello
dibuja como los angeles tu chica
jejeje... me alegro q te guste como dibuja ( es la que habla por aqui arriba :P )
travbor
altheo
Mi novia hace la tira cómica que aparece en el suplemento del diario INFORMACION q trata sobre la Universidad de Alicante...
Aqui el enlace al blog q le hizo al personaje (un gato de los q hay por el campus), aunq solo tiene colgada 3 de las 20 q hay hechas, puedes echarle un vistazo así por encima:
http://elgatogato.blogspot.com/
;)
me parece acojonantemente bello
dibuja como los angeles tu chica
estefania
A ver he estado pensando en lo que decias del estilo de las ilustraciones, y realmente, eso debes condicionarlo tu. Lo que tienes que tener en cuenta, es el bombardeo de publicidad que hay en la universidad.
No estaría de más, que te dieras una vuelta y mirarás que tipo de carteles, panfletos, fanzines, etc, hay por alli. Entonces cuando hayas analizado eso, decide si quieres que se integre o que rompa.
A partir de ahi creo que lo tendrás un poco más facil, por que aunque hay mil estilos diferentes de dibujo, el hecho de que sea un cómic y las ideas que saques en claro con la vuelta que te he dicho, te cerrarán bastante las posibilidades.
wakisaki
hey, pero que el comic lo tengo que hacer yo, por cierto muy chulos los comics estephania
estefania
Gracias! yo soy la novia de Altheo...jeje
Me alegro de que te gusten las ilustraciones! :)
jorfe
Ostias, molan las tiras de tu novia altheo!
jorfe
Por un módico precio te diseño el personaje y te hago el cómic :D
altheo Profesor Plus
Mi novia hace la tira cómica que aparece en el suplemento del diario INFORMACION q trata sobre la Universidad de Alicante...
Aqui el enlace al blog q le hizo al personaje (un gato de los q hay por el campus), aunq solo tiene colgada 3 de las 20 q hay hechas, puedes echarle un vistazo así por encima:
http://elgatogato.blogspot.com/
;)