Dónde colgar mi trabajo
6 seguidores
Hola a todos,
me gustaria saber si conoceis algun sitio donde sea comodo poner mis cosillas y que no me haga perder mucho tiempo.
Tambien tiene que quedar decentillo... organizado y que la web no desentone demasiado.
He pensado en un fotoblog pero no estoy seguro de que esa sea la mejor opcion. Me interesa que los visitantes puedan añadir comentarios.
Ahora mismo tengo una web, pero esta bastante mal y aprovechando que tengo que actualizarlo todo, porque lo que tengo ahi son cosas bastante antiguas, quiero buscar una opcion muy sencilla pero resultona.
Alguna sugerencia?
Gracias ;)
travbor
Flickr
fernandoifran
muchas gracias! me habia olvidado de creatiu y eso que me mandan el newsletter!!
altheo Profesor Plus
ferferfer, mírate: www.creatiu.com
fernandoifran
hola, alguien sabe si hay alguna web tipo carbonmade.com donde pueda ver portfolios de ilustradores pero pueda seleccionar por pais.
en este momento necesitaria buscar un ilustrador para un proyecto y queria mirarme algunos portfolios, pero tienen que ser de españa.
gracias!
victor_lim
Me he creado un blog en Blogger y ya tengo puestas algunas cosas. Espero vuestras criticas mordaces y sin pelos en la lengua!!!!!!
http://ilustracion78.blogspot.com/
Un saludo ;)
elperroverde
carbonmade
devil_dante
prueba con un blog