Dibujo Calamar-Man
27 seguidores
Hola!!!
Estamos haciendo, en un programa de radio de una emisora local cerca de Barcelona, una radio-novela llamada "Calamar-Man", una parodia de super-heroes donde el protagonista es una especie de Bat-Man / Spider-Man cutre que tiene los poderes de un calamar...
Pensabamos hacerle un Blog, con noticias ficticias y demas, y nos gustaria tener algun dibujo del personaje... alguien tiene alguna idea?
Por supuesto que mencionariamos al autor en caso que querrais cedernos el dibujo... no se si es mucho pedir, pero mas triste es hecharnos a robar...
Saludos!
panchez
dejalo en catalá asi aprendemos,que aprender es cosa buena
wakmole
Por cierto, está en catalan... en breve la traduciremos!
wakmole
Colegas, ya está en marcha el Blog de Calamar-Man!
Ya llevamos 4 entregas de la radionovela y el blog està lleno de dibujazos!
A ver que os parecen!!!!!
www.calamarman.blogspot.com
www.calamarman.tk
Ya direis!
daniel_martel
Y llegaste bien a mi me gusta muxo
estefania
http://img337.imageshack.us/img337/5123/p2200002qk0.jpg
Llego tarde, pero...LLEGUE!
miki
Yo posteé este en otro hilo hace un tiempo.
http://img262.imageshack.us/img262/6343/tentalm8.jpg
markshock
:P venga que todo lo que sea cambiar cosas para mejorar es bueno señores!!!
jejeje
un saludo ;)
wakmole
No tiene 4 ojos, es una mascara... los ojos laterales son los de la mascara, los delanteros son suyos... joer, que follon!
Bueno, iremos modificandolo... ahora que ya estabamos convencidos, jajajaja!
travbor
está tope chachi
pero yo le haria los tentaculos muchiiiisimo mas grandes y largos por lo menos por lo menos que le lleguen a la cintura
markshock
preo ese hombre calamar.. tiene 4 ojos.. no? xD
2 lateras y los 2 centrales... ñeñeñe
es por tocar las ***** y tal.. jajaja es que se ve raro con 4 ojos :P
wakmole
Si, seguramente sera este... pero bueno, el dibujito ya esta hecho, no haremos nada mas con el... es solo para ilustrar el blog de la radio-novela, nada mas...
altheo Profesor Plus
jajajaja... está guapo tio! es ese el definitivo, o qué?
ricoy
wakmole
Hola!
Oye, que no lo hacemos paa ganar pasta! Ya os dije que hacemos una radio-novela en una emisora municipal de pueblo, y que nos molaria tener un dibujo del personaje protagonista...
Otra cosa es que la gente piense mal, pero sinceramente, ni nos imaginabamos que este tema crearia tanta controversia... Si lo se, no vengo, jajaja!
Ale, gracias eh!
No si para ganar pasta no es, pero para ahorrar una poca si. O al menos para tener gratis algo que de otra forma no tendriais. Porque de todas maneras no ibais a pagar por ello. ¿verdad?
hardface
yeahhhh radioactivo total!!!! calamar de Chernobil!
wakmole
http://bp1.blogger.com/_qI_Mmq8tSfw/Rd41UZzwNHI/AAAAAAAAAAM/3MBNmuZWvZk/s1600-h/dibuix2+copy.jpg
danielsandesign
wakmole
Por cierto, como cuelgo un dibujo???
http://www.domestika.org/foros/faq.php
DMSTK FAQS
5. Imágenes
Se pueden incorporar imágenes que se mostrarán en los POST, si bien esto es muchas veces necesario hay que tener cuidado a la hora de introducir imágenes, porque su tamaño puede desmaquetar el foro y su peso retardar la carga del POST. Procurar no exceder 450 píxeles de ancho.
Si no son imprescindibles se recomienda utilizar links directos a ellas, mediante la etiqueta [url]
Su formato es:
[img]direccionweb[/img]
Para que la imagen se visualice es necesario tenerla alojada en algún servidor o hosting.
wakmole
Por cierto, como cuelgo un dibujo???
wakmole
Hola!
Oye, que no lo hacemos paa ganar pasta! Ya os dije que hacemos una radio-novela en una emisora municipal de pueblo, y que nos molaria tener un dibujo del personaje protagonista...
Otra cosa es que la gente piense mal, pero sinceramente, ni nos imaginabamos que este tema crearia tanta controversia... Si lo se, no vengo, jajaja!
Ale, gracias eh!
sleepingcat
jeje, pues como sea calamar storming del bueno, no termina nadie la sesion despierto.
hardface
Yo opto por el calamar-storming, a cual la burrada más gorda, a ver si se dan cuent de que ganar pasta a costa de cosas gratis no es tan fácil... jjiji sino que monten un concurso con un premio medio decente, un kilo de gambas o no se...
sleepingcat
Yo ya me pierdo un poco con las explicaciones, que están muy bien, la verdad, pero me parece a mi que si estos señores quieren hacer pasta solo con los bocetos que se han presentado en el post, el verdadero curro lo tienen ellos :)
ventdaval
Hombre, no se si usaran corbata, pero el calamar es claramente pa ganar pasta... no?
Sobre tu ultimo parrafo, _en general_ aqui las dudas se resuelven por el bien de la comunidad, no de solo un individuo... y de ninguna manera creo que reemplacen una educacion formal...
Por otro lado, eres libre de hacer lo que quieras (sobra decirlo), y probablemente si yo fuese ilustrador y hubiese tenido ganas habria hecho el calamar y lo habria enseñado igual que tu... lo que no quita el hecho de que lo decente es pagar por los curros...
Postee lo anterior pq me parece saludable de leer... sobretodo para wakmole ;)
_nox_
Ventd'Aval
http://positionrelative.wordpress.com/20 07/01/23/craigs-pissed/
Que si, que si, que el tipo del post tiene toda la razon, que el mundo esta lleno de cabrones, que a los pringaos de las artes graficas no los valora ni dios y lo que tu quieras, que es cierto y triste. vale. pero me parece que este no es el caso. Estos chavales tuvieron una idea y quieren hacer algo que a mi me parecio divertido. No me estaban ofreciendo un trabajo, ni me estaban prometiendo el oro y el moro.
Me parecio una buena idea en la que no me importaba gastar unas horas y que ademas me lo iba a pasar bien haciendolo. Podia no haber hecho nada, pero me apetecia. asi que cogi su idea y me puse a jugar. y una vez hecho: que hacia? me lo guardaba pa que no me lo robe nadie? lo usaba y les robaba yo a la idea a ellos?
Que por otra parte podrian estar mintiendo y ser unos señores de traje en un gran despacho haciendonos la puñeta pa ganar dinero a nuestra costa? hombre, pues si y yo podria ser un malo malisimo que os quiere corromper a todos o un asesino de tortugas o yo que se.
Que no se porque esto es diferente que echarle una mano a alguien que pregunta como hacer tal efecto o por que demonios se le desincroniza el audio. o escribir un tutorial. bien podriamos decir que para eso hay profesores y que los estamos jodiendo con nuestro altruismo. o no?
(joder que chapa ó.ò )
laeti
desde luego muy interesting... como para reponerte las ideas en su sitio...
ventdaval
http://positionrelative.wordpress.com/2007/01/23/craigs-pissed/
travbor
que ni harry poter tio ¡¡¡
:) si señor
sleepingcat
Jejeje, si mola si. Yo voy a proponer un origen:
Calamar-man es un dibujante frustrado que, debido a la dudosa calidad de sus trabajos, se ve obligado un día a utilizar tinta de calamar para hacer sus bocetos, ya que el presupuesto no le llega, con tan mala suerte que en una de esas, robando calamares en el supermercado, coje uno que sobrevivió al Prestige (eso él no lo sabe). La cuestión es que, cada vez que hace un dibujo con la tinta del calamar mutante, los personajes se convierten en realidad, y la van liando (encima son feos de cojones porque calamar-man ni papa de dibujar).
Eso de momento...
devil_dante
esto se esta volviendo la caña!! jajaja!! muy buenos todos.
bk
Peazo post niños!!! :D ;-)
_nox_
JUAS JUAS JUAS!!!! XD
mis plasplases y reverencias chicos lol