Will Murai
15 seguidores
No digo mas.... Brillaaaante!! :)
Usa iMac G5 connected to a Wacom Intuos3 6x11 y tiene solo 21 añitos!! :shock:
No digo mas.... Brillaaaante!! :)
Usa iMac G5 connected to a Wacom Intuos3 6x11 y tiene solo 21 añitos!! :shock:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
athomix
y rockero!
i_red
Uauh!
sickmonkeys
que pasadaaaaaaaaaaaa :O
berno
Que crack el chavalin...
Usuario desconocido
la edad media de los cracks desciende a una velocidad fulgurante, lo que confirma que cada dia se me pasa mas el arroz :(
bk
No eres el unico que piensa asi.... :(
jj_3
juer!!!! los que estamos empezando vemos esto y nos deprimimos....en fin. :(
puno Profesor Plus
a mí no me gusta tanto. además, creo que desde 'los fantasmas atacan al jefe' no ha dado pie con bola.
meri
Oye Oye!!!! que Lost in translation y... mierda.. como era... bueno lo pongo n ingles Groundhog Day... son tupendas! ^_^
puno Profesor Plus
en realidad era una mentirijilla para poder hacer la gracia. el díade la marmota, borken flowers incluso osmosis jones me parecen la pera, pero de ahí a decir que lost in translation es buena hay un trecho.
antes prefiero la muerte que reconocer a la coppola como directora de cine. sigue siendo una 'hija de', y aún tiene que demostrar lo contrario!
e_2
Will es un maestro, maee mia!
odrakir
Joder, estoy agilipollao, estaba buscando ilustraciones de "los fantasmas atacan al jefe" y "lost in translation" en la página del tipo este.
Pero que chispa teneis.... :P
tutututt Profesor Plus
Me sigo quedando con este
El otro se me hace un quiero y no puedo...
Vival punk!
Arriba la ratonera! :D
e_2
<fieldset>Joder, estoy agilipollao, estaba buscando ilustraciones de "los fantasmas atacan al jefe" y "lost in translation" en la página del tipo este. </fieldset>
jajaja, a mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era el tipo de atrapado en el tiempo.
macusromero
aaaaala!! que cara de idiota se me ha quedado....!! increíble...
naranjade
http://img147.imageshack.us/img147/116/billmurrayfj1.jpg
En su estudio...
independient_2
Con que programas hará todo eso, el photoshop con iluctrator, mierda me ha dejado parapléjico, además ese tipo tiene la cara de chino y esa gente con los ojos chitoquito, como que ven mas.
bk
:D jajajaja muy bueno naranjade...!!!
Si, independient(t) pienso igual que tu... :cry:
almostdesign
independien(t)
Con que programas hará todo eso, el photoshop con iluctrator, mierda me ha dejado parapléjico, además ese tipo tiene la cara de chino y esa gente con los ojos chitoquito, como que ven mas.
En cada ilustración comenta que programas ha utilizado.
tutututt Profesor Plus
independien(t)
mierda me ha dejado parapléjico
:D