Animación buenísima. "White Board Stop Motion"
5 seguidores
he encontrado esto en woostercollective....
http://my.break.com/media/view.aspx?ContentID=191243
es una animacion hecha con una pizarra blanca....
<edit>Cambio de stop motion a animacion por aprendizaje de terminologia (desconocia exacta definicion), eso si me sigue flipando ;)</edit>
guillego
Jeje, no me lo habia leido, creia que era uno igual que vi cuando buscaba más animaciones de este tipo en google. Entonces que nombre recibe esta tecnica?? animacion sin mas?
Un saludo yiye
puno Profesor Plus
yiye
Bueno yo no se mucho de esto, pero en youtube si buscas "whiteboard stop motion" te sale el mismo video, alomejor no es un stop-motion en sí pero alomejor es una variante o un tipo de stop-motion en una pizarra blanca.
Un saludo yiye
no te has leido en enlace wikipédico, verdad? :)
no se considera stop-motion lo dibujado, sí el resto de los materiales animados por pistolación. si no, TODA la animación hasta la llegada de la computerización sería stop-motion.
guillego
Bueno yo no se mucho de esto, pero en youtube si buscas "whiteboard stop motion" te sale el mismo video, alomejor no es un stop-motion en sí pero alomejor es una variante o un tipo de stop-motion en una pizarra blanca.
Un saludo yiye
duprez Profesor Plus
Discrepo en el título del post, poruqe realmente no es un stop-motion sino una animación.
Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_Motion
guillego
Me he quedado alucinado, que tecnica!Es impresionante, que alguien le diga a este animador que se presente a disney, me recuerda mucho a como acen ellos las animaciones.
Un saludo yiye
Usuario desconocido
en absoluto. solo que la técnica mola mucho y estaría cojonudo ver algo mas ambicioso con esta técnica.
puno Profesor Plus
el caso es poner pegas, eh?
Usuario desconocido
Muy chulo. La pena que no haya utilizado esa técnica para hacer algún corto de animación con historieta decente, le podría haber quedado muy chulo...
puno Profesor Plus
sí que mola, sí.