Hugo Create
7 seguidores
Ya está online Hugo Create plataforma de ilustradores, fotógrafos etc patrocinada por Hugo Boss.
Ya está online Hugo Create plataforma de ilustradores, fotógrafos etc patrocinada por Hugo Boss.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
prosaico
Puño
<div class="quote">
mister mandarino
<blockquote>
Desconozco, y no me importan, los "oscuros motivos" que pueda tener la empresa para lanzar hugocreate, pero me gusta que la gente tenga cuantas más plataformas mejor, para dar a conocer su trabajo.</blockquote>
</div>
eso está claro, pero ¿a qué precio?
En el caso de hugocreate, no creo que te obliguen a comprar una colonia :)
Otro tema es lo de EP3, que si les mandas algo, pasa a ser propiedad suya por la cara...
puno Profesor Plus
mister mandarino
Desconozco, y no me importan, los "oscuros motivos" que pueda tener la empresa para lanzar hugocreate, pero me gusta que la gente tenga cuantas más plataformas mejor, para dar a conocer su trabajo.
eso está claro, pero ¿a qué precio?
mistermandarino
deque_locualque
a mi me llega un curriculum de uno que pone que sale en la galería de hugocreate y seguramente que ni le llegue a entrevistar :D
A mí me parece una forma rápida y sencilla de poder ver el trabajo de alguien antes de, por ejemplo, hacerle una entrevista :)
Desconozco, y no me importan, los "oscuros motivos" que pueda tener la empresa para lanzar hugocreate, pero me gusta que la gente tenga cuantas más plataformas mejor, para dar a conocer su trabajo.
deque_locualque
a mi me llega un curriculum de uno que pone que sale en la galería de hugocreate y seguramente que ni le llegue a entrevistar :D
oskitar
deque_locualque
<div class="quote">
oskitar
<blockquote>Dicho esto que conste que respeto por igual a aquel que considere legítimo utilizar este tipo de plataformas como trampolines para su propia proyección profesional.</blockquote>
</div>
jajaja! trampolin para una piscina seca y con grietas.
sólo hay dos tipos de trampolines, el sexual... y el de currelar y dejarse de leches :D
Si, (: básicamente quería decir que me la suda si alguien quiere hacerle el trabajo sucio a los de marketing.
Pero si ellos pueden usarnos a nosotros nosotros tambien a ellos.
deque_locualque
oskitar
Dicho esto que conste que respeto por igual a aquel que considere legítimo utilizar este tipo de plataformas como trampolines para su propia proyección profesional.
jajaja! trampolin para una piscina seca y con grietas.
sólo hay dos tipos de trampolines, el sexual... y el de currelar y dejarse de leches :D
ricoy
Estoy de acuerdo en parte, uno de los casos mas sangrantes es el del EP3, no sólo no dan absolutamente nada (aparte de salir en su "maravillosa" web) sino que en la letra pequeña te avisan de que su trabajo es suyo y lo pueden usar cuando quieran ellos o cualquier empresa del grupo. Eso se llama hacer un archivo, si señor.
oskitar
He estado ya en varias reuniones de empresas de productos para la chavalería, de ropa moderna, de colonias, de servicios de telefonía...
Y todos te piden lo mismo, queremos una comunidad online, una plataforma para que la gente pueda subir sus videos, su música, sus dibujos, sus cositas, con concursos y especiales y eventos... Musica, exposiciones, kdds, eventos, Vj's, Dj's, performances, festivales.
El viejo truco de rodearse de talentosos para parecer talentoso, codearse con los jóvenes para parecer joven.
Si no podemos hacer que los chavales vengan a la tienda, llevemos la tienda al banco donde se reunen a fumarse los porritos en el parque.
Estoy en contra de ese tipo de proyectos de comunidades virtuales o, redes sociales como les gusta llamar a estas cosas a los vendemotos de la modernidad 2.0.En contra principalmente porque detrás de estos sitios lo único que hay son ganas de pillar cacho aprovechandose del talento ajeno.
Dicho esto que conste que respeto por igual a aquel que considere legítimo utilizar este tipo de plataformas como trampolines para su propia proyección profesional.
ricoy
deque_locualque
En persona debes ser simpatiquísimo
Lo mismo dice mi madre :D
deque_locualque
Ricoy
Vayan de lo que vayan las marcas si se lee antes se adelanta bastante, no crees?
Cuando se trata de publicidad NO
En persona debes ser simpatiquísimo :D
ricoy
No, no es mía. Hay un concurso dentro, es cierto, pero la web es una plataforma para diseñadores e ilustradores, es decir que podeis subir vuestras cosas, pensé que os iba a interesar, pero veo que no, da igual.
puno Profesor Plus
pero a ver: tú haces un dibujito en ese cacho de pared y te dan un coche si ganas? es que no veo las bases por ningún lado!
ricoy, tronch, ni que fuera tuya la web!
ricoy
deque_locualque
si. pero es que como ultimamente las marcas van de "monto un concurso y no doy premio porque como ya servimos de plataforma de" pues me había sonado a uno más de tantos.
Vayan de lo que vayan las marcas si se lee antes se adelanta bastante, no crees? Claro que si se contesta sin leer y luego se rectifica ya son dos posts y como parece que se trata de llenar el foro...
deque_locualque
ahora caigo que es un rollo que enriquecen los usuarios filosofía web 2.0 en flash (??) igual por eso me he despistado, no me esperaba una puerta en algo con tanta pinta de escaparate :D
como ultimamente las marcas van de "monto un concurso y no doy premio porque el premio es la promo que damos a la chavalería" pues me había sonado a uno más de tantos. ya estoy dentro, busquen un culo que soy yo :P
es de colonias. se nota que no es de Hugo Boss moda porque son bastante más inalcanzables, rígidos y enfocados en sus acciones.
ricoy
deque_locualque
parece que no ha tenido mucha acogida el concurso, poca peña se ve por ahi.
¿daban pasta?
???
has visto la web? has leido el post?
kr0n
Pues me he quedao a medias del registro, a falta de redimensionar...
deque_locualque
parece que no ha tenido mucha acogida el concurso, poca peña se ve por ahi.
¿daban pasta?
ricoy
..y yo que pensaba que la ibamos a llenar con los de DMSTK, que extraño!
microbians Staff Plus
Esta guay :)
No se si me he despistado o qué, pero hecho en falta que cuando pinchas en un artista venga la URL de su site.