Yeah, no tiene vicio el colega. Dibuja hasta durmiendo.
Una vez vi en la caja tonta un report de salón del cómic,a modo de duelo, dos super-dibujantes de se retaban a ver quien era capaz de dibujar un cowboy con su caballo empezando desde la cola... Decían que era de lo más dificil. Evidentemente lo dibujó como el que pela una manzana: ras, ras!
Jiji.
Hombre, es que en dibujar la cola de un caballo ya se tarda, normalmente se deja para el final :)
Una vez vi en la caja tonta un report de salón del cómic,a modo de duelo, dos super-dibujantes de se retaban a ver quien era capaz de dibujar un cowboy con su caballo empezando desde la cola... Decían que era de lo más dificil. Evidentemente lo dibujó como el que pela una manzana: ras, ras!
jose_azorin
que cabrón. Menudo tipo, buenisimo.
Por cierto, la tinta la sopla con caña o aprieta el tubo directamente, es que no me he fijado bien.
disenion
Ufff flipante, :shock: que bueno!!!!!!
dan
:grin:
tutututt Profesor Plus
dan
A mi lo que me sorprende más es la velocidad con que dibujan.
Yo no lo lograría ni soñando!
ESTÁS DE COÑA... NO?
oskitar
coñe qeu el vidio es a velocidad acelerada :D
dan
A mi lo que me sorprende más es la velocidad con que dibujan.
Yo no lo lograría ni soñando!
oscarsp Profesor Plus
juer eso d el pajita... s ehace con tinta china una pajita y ya no???
voy a probar!!
tutututt Profesor Plus
hardface
Por eso, por eso... Antinoo. No se van a retar a dibujar con el 6 y el 4 el jeto de tu retrato... jjijiji
Si se atreven con el mio son capitanes generales del dibujo ;)
soy indibujable :)
hardface
Por eso, por eso... Antinoo. No se van a retar a dibujar con el 6 y el 4 el jeto de tu retrato... jjijiji
jaumeav Plus
WOWOWOOOOWW!!
:O
tutututt Profesor Plus
hardface
Jiji.
Hombre, es que en dibujar la cola de un caballo ya se tarda, normalmente se deja para el final :)
hardface
Jiji.
geleta
simplemente impresionante... la verdad es que igual que HARTUM no se que seria más difil para mi...
hartum
:-o No se que me sorprende mas, si que pueda escribir al reves, la soltura que tiene dibujando o el metodo "tinta corrida" para dibujar mostruos.
El si que es un mosntruo.