Que gracia me hace ver este hilo.. y el topic jaj porque yo mismo hice mis pinitos con este super programon tb. :S
Al ver el video este he rescatado algunos de mis diseños y paranoias, las que hice por aquel entonces ..
--> aqui ,.. ahora me asombro y lo flipo maximo
era pa darme dos pescozones, pero ahora valoro lo sacrificáo que era para mi hacer todas esas curvas a ojo etc
Naranjade¡¡ pasote lo tuyo jaj y entiendo eso de los tendones jjaujas
jojo qué buena! y teeela con los reflejos que se prepara en un pispas.
A parte, qué recuerdos madre! con mi olivetti 486sx, época dorada de las aventuras gráficas... mortal. El caso es que me flipé con un dibujín de la pc actual o similares, y salió esto. Lo muestro con orgullo, jaja, con el zoom en una esquinilla de la pantalla y 4 días con los tendones fustigados. Fue mi primer dibujo "serio" con el ordenata cuando el pixel era casi una obligación!
Al margen del autobomb XD, el paint es la jostia si señor.
jorfe
sef
Muy amable, Jorfe. Los enlaces ya funcionan.
A servir :)
fernandezmiron
Muy amable, Jorfe. Los enlaces ya funcionan.
txuma Plus
Bah, fijo que es un fake... algo tan chulo sólo puede hacerse con un mac
:P
wakisaki
In-creible!!
c62
Dios picha! Que bueno!
travbor
Que gracia me hace ver este hilo.. y el topic jaj porque yo mismo hice mis pinitos con este super programon tb. :S
Al ver el video este he rescatado algunos de mis diseños y paranoias, las que hice por aquel entonces ..
--> aqui ,.. ahora me asombro y lo flipo maximo
era pa darme dos pescozones, pero ahora valoro lo sacrificáo que era para mi hacer todas esas curvas a ojo etc
Naranjade¡¡ pasote lo tuyo jaj y entiendo eso de los tendones jjaujas
bendito Paint, jaj
jorfe
sef
Naranjade, tus grises son muy bonitos.
El video de la ilustración del coche es alucinante, la parte de las ruedas me dejó boquiabierto.
Más cosas de las que son capaz el Paint y sus semejantes:
cerdos
metapixeles
monitos con globo
un señorito
un señorito Jamie Stewart
Todo esto y más lo podéis ver y hacer en la sección de proyectos de La sociedad de las nubes.
Vale que hagas publi de la web, pero pon algún link que rule, hijo xD
fernandezmiron
Naranjade, tus grises son muy bonitos.
El video de la ilustración del coche es alucinante, la parte de las ruedas me dejó boquiabierto.
Más cosas de las que son capaz el Paint y sus semejantes:
cerdos
metapixeles
monitos con globo
un señorito
un señorito Jamie Stewart
Todo esto y más lo podéis ver y hacer en la sección de proyectos de La sociedad de las nubes.
naranjade
jojo qué buena! y teeela con los reflejos que se prepara en un pispas.
A parte, qué recuerdos madre! con mi olivetti 486sx, época dorada de las aventuras gráficas... mortal. El caso es que me flipé con un dibujín de la pc actual o similares, y salió esto. Lo muestro con orgullo, jaja, con el zoom en una esquinilla de la pantalla y 4 días con los tendones fustigados. Fue mi primer dibujo "serio" con el ordenata cuando el pixel era casi una obligación!
Al margen del autobomb XD, el paint es la jostia si señor.
jorfe
Alguien habrá que lo diga, digo yo xD
tutututt Profesor Plus
Quién dice eso?
Yo solo uso ese programa :)