Graffiteros valencianos
3 seguidores
Os dejo aquí tres links de reseñas que hemos hecho sobre nue stras cacerias de Graffitis en Valencia.
Destaca el t rabajo de Escif, sencillamante espectacular!
Saludos!!!
Os dejo aquí tres links de reseñas que hemos hecho sobre nue stras cacerias de Graffitis en Valencia.
Destaca el t rabajo de Escif, sencillamante espectacular!
Saludos!!!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jose_azorin
yeah!!!
naranjade
jajaja pues podrían haber hecho una buena performance con eso y los de stomb XDD
jose_azorin
naranjade
jeje, se de primera mano, que por dentro sigue siendo una prisión... y con goteras XD
Jjajajajaja!!!!
Es cierto!!! y el edicio nuevo, nada más inagurarlo, estaba lleno de goteras. Como colofón, los bedeles ponían sillas con palanganas y cubos para recoger el agua que caia de los agujeros y la gente se pensaba que eran instalaciones artisticas (es cierto!!!)... la virgen...jajajajaja
naranjade
Mephisto
si, de esas fachadas son las imagenes de graffiti in da skool
la verdad es que así está mejor que cuando yo estudiaba allí, que el edificio tenia una pinta de prisión del condado que tiraba para atrás... así mucho mejor...
jeje, se de primera mano, que por dentro sigue siendo una prisión... y con goteras XD
jose_azorin
si, de esas fachadas son las imagenes de graffiti in da skool
la verdad es que así está mejor que cuando yo estudiaba allí, que el edificio tenia una pinta de prisión del condado que tiraba para atrás... así mucho mejor...
naranjade
En el edificio viejo de la Facultad de BB.AA. hay unos cuantos... tiene casi toda la fachada llena, una flipada como lo han dejado.
surco
Dada su naturaleza si son graffitis, pero la calidad que desprendenn cuando paseas por las calles y los ves, desprenden sensaciones de arte, me encanta que en valencia tengamos formas de expresión tan brutales y buenas!
El Escif es un crack! algún día se podría hacer un making off, de alguna de sus pinturas, para ver la magia de la creación :D, que en la calle y sobre paredes viejas tiene mucho mas merito!