Kiwi!
9 seguidores
Sinceramente, no se mucho de este corto, solo sé que lo encontramos por casualidad en youtube y me pareció genial.
Sinceramente, no se mucho de este corto, solo sé que lo encontramos por casualidad en youtube y me pareció genial.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sergiooakley
Muy chulo, pero no es tan triste, joder no creo que un Kiwi tenga una manera más digna de morir.
jorfe
A ver, a ver...
1977
A ver cuándo nos juntamos para hacer un corto. Una especie de Koyaanisqatsi con pechos y melodías Casiotone. O algo.
puno Profesor Plus
_nOx_
A mi lo que me pone realmente triste es imaginar las horas que se paso el autor matando al pobre kiwi. yo soy el y acabo de psiquiatra, en serio.
por eso tú no haces cortos sobr kiwis, porque él se lo pasa bien haciéndolos y tú no.
joshuatree
No lo mató. Se retrató a sí mismo. A mí no me parece triste, me parece guapo, como lo son muchos ideales.
Ayyysss..! :)
_nox_
A mi lo que me pone realmente triste es imaginar las horas que se paso el autor matando al pobre kiwi. yo soy el y acabo de psiquiatra, en serio.
Un trabajo fantástico de guión, de animación, de narración... de todo. Que envidia da el jodío...
jorfe
Según se vé es obra de Dony Permedi que utilizó esta animación como tesis de final de carrera.
Aquí su web, por si le dá al chico por hacer algo más asi de bueno:
http://www.donysanimation.com/
danielsandesign
:cry:
Usuario desconocido
joder, es muy triste. Muy bonito, pero me ha dejado hecho polvo
jaumeav Plus
q bueno!
kr0n
Joder, precioso y triste como dice Puño. Que bueno.
puno Profesor Plus
joder.
es de lo más triste que he visto últimamente. muy bonito e idealista, pero sumamente triste.
yo estoy con el kiwi!
(snif)