Sacar las lineas de una imagen
7 seguidores
Hola me llamo Fran y es la primera vez q escribo en el foro.
Estoy empezando en esto del diseño y aunq ya he hecho alguna cosilla me queda mucho por aprender.
Aunq para muchos puede ser algo muy sencillo querria saber como y con q programa sería posible sacar las lineas de una imagen. Es mas, si sería posible sacar cada linea de manera automatica en una capa.
Mi idea final es utilizarlo en flash para crear el tipico efecto de dibujo e intentar no tener q trazar linea a linea.
Muchas gracias a todos,
Un saludo
Usuario desconocido
cojonudo, pues en Diseño o en Conversaciones Generales por ejemplo.
Los trabajos puedes mostrarlos en Work Check.
Fijaté que hay un boton para hacer busquedas "buscar" porque muchas veces se han tratado estos temas ya.
y mucha suerte :)
taz_colme
gracias por las respuestas.
Creo q iba bien encaminado porque habia pensado en hacerlo con freehand o illustrator y luego importarlo a flash.
La verdad es q los dibujos son de edificios y similares hechos con autocad y no creo q cueste mucho trazarlo.
Mi duda venia porq me suena haber leido algo de esto en la revista Arte y Diseño (por ordenador,MC) donde venia algun plugin q lo hacia.
Lo hare y os lo enseñare a ver q os parece.
Por otro lado, es la primera vez q acometo un proyecto y aunq en una primera instancia solo les voy a entregar un par de bocetos y algun swf cercano a la idea, en que seccion del foro puedo pedir consejo sobre como acometer proyectos como freelance, desde aspectos de diseño, plazos, dinero, contratos?
Lo dicho gracias por las respuestas.
Usuario desconocido
A ver un concepto por si puedo aclarar a alguien...
las extensiones y los programas,...
todos los programas son compatibles con otros programas, gracias a sus extensiones podemos abrir un trabajo hecho en un programa que nada tiene que ver con el que queremos abrirlo en ese momento.