Mis primeras camisetillas
7 seguidores
Bueno, al fin me decidi i saque una pequeña serie de camisetas, para mis queridisimas :P (aunq solo sea para q me den un beso)
Os dejo dos fotillos, con una buenisima modelo. Ya vereis q nada de Custo ni Labandas de esos :P
Pero a ver q os parecen:
Y de ningun modo quiero hacer la competencia a Ketodico ni a otros, son simples garabatos hechos a mano alzada con el Freehand.
p.d. por si alguno/a no lo ve son torsos femeninos :P
mike
moooolan, jode a ver si saco io la mia....
saioa
A mi tambien me gustan mucho ;)
srgarcia_old
lindas camisetetillas
Usuario desconocido
gracias por la info! ;-)
eplastiq
si, el sistema de vinilo dicen que mola, yo ya tengo presupuesto para hacerme un par de camisetas (claro, gastan mucho vinilor para 2 camisetas y me cuesta la impresion 6? cada una, 4? delante y 2? detras) y como bien dice avn, no pueden tener trozos muy finos porque a la larga se desenganchan. eso si, la camiseta la traigo yo y sobretodo LAVADLA ANTES! porque como encoja un poco, el vinilo no encoje y luego se arruga, id con cuidado ;)
avn
Puño:
Pues aqui lo tienen en algunas empresas de esas q hacen un poco de todo, deben tener una planxa para pegar transfers i un ploter para cortar.
I el proceso no es nada xungo, se corta el vinilo a espejo i se deja sobre su soporte, debidamente pelado el materia sobrante. Luego se planxa en unas planxas grandes i calibradas. Solo q es un proceso q no sirve para trazos pequeños i por supuesto debe ser una imagen q la puedas vectorizar a titas planas.
Yo hasta he hecho cosas cortando el vinilo a mano, i queda una calidad estupenda.
puno Profesor Plus
AVN
gracias fedemental.
Pues te explico, se tratan de dibujos vectoriales hechos con el raton en frehand directamente, sin tocar casi los nodos, i luego ploteados en vinilo de ese q se pega en caliente.
Para una tinta i este tipo de dibujo va de muerte i es barato.
puedes explicar dónde se pilla el vinilo ese y si es un proceso chungo?
avn
Estoy contento q te gusten Sapone.
Voy trabajando en ese tipo de ilustracion i si, preparo una serie, es q encontre a una chica q tiene un puesto de venta ambulante por los mercadillos i quiere venderlas. A mi con q se venda alguna i las vea por ahi me va bien.
En breve alguna de tio.
Fedemental, sobre los tipos de impresion te puedo aconsejar, ahora q sobre precios no tengo ni idea
Usuario desconocido
A propósito, si alguien ha hecho ya camisetas por cantidad me gustaría saber si me pueden dar una mano con información de qué método es el mejor (en impresion) y que calidad de camiseta me conviene. Si saben de precios, mucho mejor!!!... ;-)
Un abrazo!.
sapone
moooloan
tienes pensado hacer más tipos?
Usuario desconocido
Muy buenooo!!! ;-), gracias por la data!.
A seguir haciendo muchas más!
avn
gracias fedemental.
Pues te explico, se tratan de dibujos vectoriales hechos con el raton en frehand directamente, sin tocar casi los nodos, i luego ploteados en vinilo de ese q se pega en caliente.
Para una tinta i este tipo de dibujo va de muerte i es barato.
Usuario desconocido
Me encantan!!!..sobre todo la 2da...me gusta el estilo del dibujo.
Qué técnica de impresion utilizas?.
Si hay algo que ADORO es que las ilustraciones estén en posiciones no convencionales..o al menos en formas más orgánicas que las ya clásicas (que a veces aburren).
Un abrazo y seguí asi! ;-)