cuadernos de bocetos de viajes
11 seguidores
pues buscando buscando (acabo de terminar una recopilación de mis cuadernitos, que saldrá publicada con el próximo cretino ;)) he encontrado a otro viajero-dibujante:
pues buscando buscando (acabo de terminar una recopilación de mis cuadernitos, que saldrá publicada con el próximo cretino ;)) he encontrado a otro viajero-dibujante:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
javikun
Muy bonito jeje,yo a veces cojo el lapiz en el cercanias y tal pero creo q no tiene ni punto de comparacion jajaja,Lo dicho,me ha encantao
puno Profesor Plus
nueveminutos
voy a quitar la foto esta tarde, q no la puedo tener colgada aquí mucho rato.. por si t la quieres bajar..
está hecho, muchas gracias!!!!
nueveminutos
voy a quitar la foto esta tarde, q no la puedo tener colgada aquí mucho rato.. por si t la quieres bajar..
puno Profesor Plus
gracias luis! esta tarde los subo, es que no me los he traído al curro...
luisfiction
Bueno, pero mirar al fotero equivocado siempre da cierto toque interesante :D como de pasividad ante el premio.
Por cierto, seguimos esperando ansiosas a ver los los dibujos de los viajes del Peña!!! Y basta de rollo vergonzoso, que por un lado no me creo que sea cierto :D y por otro no me creo que sea peor que lo del tío que posteaste. Venga ánimooo!!!!
puno Profesor Plus
juas! gracias mil!!
lo cierto es que entre el careto que llevaba, y que yo era el único que miraba al fotero que no era... menos mal que venía conmigo el galilea, que acapara toda la atención... :D
nueveminutos
Puño en trama
mystral
weno, al hilo de la conversación, hoy me he comprado un cuaderno para rellenar y colorear :)
estas vacaciones me lo voy a pasar teta.......... jejeje........
y que será peor que la selección que hagas, fijo........ :)
no hay dolooor.........
¿lo acabaré? ¿o lo dejaré incompleto como siempre que me pongo a hacer algún diseño por mi cuenta?
puno Profesor Plus
pues que no textrañe... hay de tó.. además, tú sabes lo puto que es seleccionar 20 páginas de unos 10 cuadernos repletitos?
mystral
mejor, así te podremos poner a caldo............. MWAHAHAHAHAHA!!! :)
puno Profesor Plus
vaaaaaaaaaa... si no es esta tarde, mañana lo subo como primicia mundial...
pero joder, después de ver al bandarra este, os juro que lo mío se queda en boceto en el margen de cuaderno de instituto...
jaumeav
PUNIO! PUNIO! PUNIO!!
mystral
jajaja............ vale............. me voy a plantear el cambio de avatar ya sólo por eso.......... :)
pero antes, jaaaaaaaaai, dejame ver tu cadeeerno..............
puno Profesor Plus
Mystral
rrraaaajaaaooooooooooooo!!!! ;)
rajao yo?
rajao yo????
;)
por cierto, mistral, el otro día vi una carpetovetónica pegatina de "de madrid al cielo" y tu avatar me recuerda horriblemente a ella... :)
mystral
rrraaaajaaaooooooooooooo!!!! ;)
puno Profesor Plus
eendar
ja ja jaaaa yo tambien pense que eran tuyos, eso me pasa por pinchar sin leer :)
Pero ahora queremos ver los tuyos ya mismo :)
pues ahora me da vergüenza.... :(
mmm.. hala. :P
minds_net
los Layouts, son guapos..y hay que transmiten muchas cosas de ese momento
BRUTAL
Xavier :o
jaumeav
eso eso! :D
eendar
ja ja jaaaa yo tambien pense que eran tuyos, eso me pasa por pinchar sin leer :)
Pero ahora queremos ver los tuyos ya mismo :)
ketodico
juer que guapo lo de los cuardenillos.... yo desde hace tiempo siempre llevo una libretilla donde tiro lineas de vez en cuando... y es lo mejor porque siempre salen buenas ideas de esa libretilla :D :D
puno Profesor Plus
jajaja... sois unos empanadillas... pero está bien, os dejo que me felicitéis por los links que posteo también :D
ahora, cuando postee mis cuadernitos de viaje, no van a estar a la altura de este monstruo, os lo aseguro...
luisfiction
jaumeAV
a ve tio! lee la url! hehehehe
Sí, eso había hecho y por eso no entendía nada. Puño dibuja de puta madre, pero habría que felicitarle cuando vieramos sus dibus ¿no? :D
ng
:oops:
He leido ?recopilación de mis cuadernitos? y mi cerebro se ha currado el resto.
Pero sigo teniendo el teclado lleno de babas
NG
jaumeav
a ve tio! lee la url! hehehehe
luisfiction
No me ha quedado claro. Puño ¿Esos dibus del enlace son tuyos?!?!
ng
¿Y tu eres el capullo que suele pedir que corten las manos a algún que otro diseñata?, tengo el teclado manchado de babas.
Este puño es un tío grande.
NG
jaumeav
uno de los links mas frescos que he visto ultimamente! me encantan sus ilustraciones.. me recuerda a mi cuando todavia ilustraba mis cuadernos continuamente.. hehe
ese punio!! q es un cracks! hehe
enga! ciao!
luisfiction
Que chulada! Pero el viajero este ¿De cuando es? Porque tiene mogollón de libros y uno de la guerra civil española :|
eendar
que bonitooooooooooooos!!!! me han encantado, siempre he querido hacer uno de esos, pero luego no encuentro tiempo para dibujar y me quedo con las fotos :)
estan preciosos.
puno Profesor Plus
oleeee... pues qué bien, joder... trama y la guía son las dos publicaciones más importantes comiqueras ahora mismo...
puño-invasión mediática!!!
ji ji ji