Llamamiento (necesito fotocopias defectuosas)
Pues eso que quiero hacer ilustraciones experimentando con texturas de las tipicas fotocopias que salen mal, manchas, rayas, granulados, quemados, todas esas cosas me interesan, resulta que no es tan facil encontrar ya que suelen acabar en la papelera. En mi trabajo he encontrado algo, pero muy poco y a la gente que se lo he dicho en general me han contestado que en sus trabajos "las fotocopias salen bien " :)
Si alguien tiene o puede conseguir hojas de fotocopias, si es posible sin nada mas que el defecto en si, es decir sin textos ni imagenes, lo agradeceria, si es en Madrid paso a buscarlas e invito a caña, si es de fuera prometo enviar una copia de la ilustración que haga al que me las envie.
pedro_fm
Ricoy
<div class="quote">
Puño
<blockquote>
por cierto, no lo intentéis en casa. a los 20 minutos de fotocopiarte, te empiezan a doler los huesos desde dentro. una suerte de pequeño hiroshima medular.</blockquote>
</div>
Eso lo tienes que explicar, que yo sepa las fotocopiadoras no manejan radioactividad alguna, ¿lo decias en serio?
Lo que si que es malo es el puto toner
mystral
para mí que era de las posturas raras que ponías al intentar fotocopiarte el culo, y esas cosas............ jajaja.........
puno Profesor Plus
Ricoy
<div class="quote">
Puño
<blockquote>
por cierto, no lo intentéis en casa. a los 20 minutos de fotocopiarte, te empiezan a doler los huesos desde dentro. una suerte de pequeño hiroshima medular.</blockquote>
</div>
Eso lo tienes que explicar, que yo sepa las fotocopiadoras no manejan radioactividad alguna, ¿lo decias en serio?
completamente. era un dolor superraro, sobre todo en lso brazos y el maxilar inferior, como ese dolor extraño qye te entraba si te comías muchos Simpsons en poco tiempo, no sé si lo experimentaste... dejé las fotocopias por esos dolores...
ricoy
Puño
por cierto, no lo intentéis en casa. a los 20 minutos de fotocopiarte, te empiezan a doler los huesos desde dentro. una suerte de pequeño hiroshima medular.
pedro_fm
Puño
hace unos 10 años, tenía acceso a una casa que tenía una fotocopiadora dentro. iba con un amigo y nos pasábamos horas escaneándonos las caras y experimentando con movimiento. debo de tener en casa de mi madre unas 200 o 300 fotocopias. si doy con ellas te escaneo algunas.
por cierto, no lo intentéis en casa. a los 20 minutos de fotocopiarte, te empiezan a doler los huesos desde dentro. una suerte de pequeño hiroshima medular.
A mi en la escuela de artes donde estudié me hicieron un trabajo conceptual para sacar provecho de las imperfecciones, todo el rollo <em>lo-fi</em> y tal... era la ostia, metiendo mierdas en las fotocopiadoras de la biblioteca publica a saco :D
Una de las cosas que mas me gustaba era escanear cosas plateadas, el polarizado que hace la maquina sola esta guay. Tambien hay diferentes tecnologías, cada una tiene su rollo. Las lentas permiten manipular el original en mitad de escaneo, las rapidas (las de flash) dan mas campo de profundidad, etc...
Jo que tiempos! que bien me lo pasaba haciendo el tonto en beneficio de las técnicas gráficas :P
ricoy
Pues si lo puedes colgar en la web te lo agradeceria mucho.
luisfiction
Hombre, yo lo que scanee lo tengo aquí. El problema es que ocupan una pasada. Si no tienes acceso a ninguna fotocopia, ni nada de nada te lo puedo colgar en mi wef y de ahí lo bajas. Como veas :)
puno Profesor Plus
hace unos 10 años, tenía acceso a una casa que tenía una fotocopiadora dentro. iba con un amigo y nos pasábamos horas escaneándonos las caras y experimentando con movimiento. debo de tener en casa de mi madre unas 200 o 300 fotocopias. si doy con ellas te escaneo algunas.
luisfiction
Yo acabo de hacer una revista entera donde he scaneado fotocopias y papeles arrugados. Mezclándo esas texturas con fotos en blanco y negro quedan cosas muy muy cañeras.
http://www.luisfiction.com/laprecaria/portada2.gif
http://www.luisfiction.com/laprecaria/oreja.gif
Yo busqué entre mis apuntes y hojas de sucio, pero si no tienes nada, no tienes más que irte a la típica fotocopiadora de biblioteca y ponerte a experimentar por 2 cent/copia, y tranqui que si te salen mal, mejor :D
ricoy
ya me gustaria ya, no, no voy.
txuma Plus
Ricoy, ¿no irás por un casual al OFFF?
Salu2
ricoy
Pues no me corren prisa, cuando puedas, te lo agradeceré infinitamente
txuma Plus
Joder, yo en mi casa tengo una carpeta entera con 'fotocopias guarrillas'. Basicamente lo que hacía era sacar fotocopias sin nada dentro dándole distintas 'exposiciones' a la fotocopiadora...
Lo malo es que no creo que pueda ponerme a escanearlas hasta la semana que viene y no sé la prisa que te corren :?