estelar combate: sr. garcía vs e-diciones peo
11 seguidores
tras largos meses de desarrollo, invertidos en largas conversaciones de nuestros agentes editoriales y el representante del sr garcía, copiosas cenas y opíparísimas borracheras de gran reserva, presentamos en sociedad <em>¿tú qué miras?</em>, la que es ya una pieza de culto para sibaritas de las e-diciones.
(sr garcía, no puedo acceder al mail desde casa. si no ve este mensaje, mañana le envío una e-pístola (pum pum) para comunicarle el estreno. entienda que no le haya avisado antes, no hay suficiente ágape inaugural para los dos y yo hace semanas que no pruebo bocado).
annaomline
Genial! genial ! genial como siempre, mis felicitaciones Sr. García ;)
hartum
a mi me ha gustado mucho la de grand theft auto y la life is a joke plas, plas enhorabuena.
puno Profesor Plus
ng
Plas,plas,plas... plas.
ACOJONANTE,
¿Puño, esto se llega a plasmar en papel o solo existe en soporte digital?
NG
si algún día soy rico, en papel. antes sacaba cosas en papel, pero me arruiné en seguida y tuve que dejarlo. :( bueno, tampoco lo dejé, me arrejunté con otros en la misma situación y sacamos el cretino.
txuma Plus
Muy bueno, buenísimo diría yo... felicidades !!
ng
Plas,plas,plas... plas.
ACOJONANTE,
¿Puño, esto se llega a plasmar en papel o solo existe en soporte digital?
NG
blanca
qué buenoooo!
black
http://www.algore04.com/gallery/bill_and_al/clap.jpg
:D
black
que alguien ponga una de esas imágenes de aplausos!!!
puno Profesor Plus
síiiii a mí el tulús me hizo gracia, garcía, pero lo que es el jamón es la joya del librito.
karramarro
Buenísimo
a mi me ha encantado el jamón :D
belen_c
genial, como siempre... me ha hecho gracia especialmente el dibujito de Tolouse Lautrec, no se porque... ;)
(Por cierto, estimados sres. Puño y García, no se si conocen este libro, imagino que si, pero no sé porque creo que les gustaría... se titula "Otro Mundo", y es del dibujante y caricaturista francés del siglo XIX Grandville... lo que no les va a resultar fácil es encontrarlo, aunque Olañeta tenía una edición traducida)
srgarcia_old
Ñam,ñam,ñam....con el hambre que yo tenía...esto está muy bien, perfecto para abrir boca Puño, gracias por dejarme ser parte de este aperitivo!!!! ñam, ñam,ñam....orgulloso ser un nuevo bocado del "peo", que no del culo
gracias Puño...arriba!!!!!!
pedro_fm
esto promete. me dejais ser aguador o utillero? o lo que sea menos sparring?