Nueva ilu
2 seguidores
Aqui podreis ver la nueva ilustración que he realizado con la misma tecnica que utilize con la "KEIRA", en freehand.
Se llama "Sai", una chica de color :)
Xavier ;)
Un saludo
Aqui podreis ver la nueva ilustración que he realizado con la misma tecnica que utilize con la "KEIRA", en freehand.
Se llama "Sai", una chica de color :)
Xavier ;)
Un saludo
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Mystral
me parece que te has pegado una buena currada, como en el resto de tus trabajos, pero le falta "frescura".......... es una ilustración en la que se vé que tiene mucho trabajo, pero creo que la parte más importante a la hora de ilustrar no es la técnica en sí, sino que la cosa parezca más natural....... ¿no?
a veces nos preocupamos mucho por el detalle, pero nos dejamos en el tintero la esencia del todo....... (joer, parezco el maestro del pequeño saltamontes) :)
la parte de los pliegues está conseguida, pero parece que ese no es su sitio.........
tan sólo una pequeña critica constructiva.........
si soy sincero, de todas tus ilustraciones la que más me gusta es la llamada Aruna............ y del resto R.Kelly y Keira, creo que son las que mejor están......
:)
Minds_net
No se que os ha pillao a todos que la Aruna, es la mejor...
a mi personalmente, me gusta mucho R. Kelly, porque como dices tu, tiene su esencia..hay a veces que se encuentra la esenc ia, y otras no
eso depende del dia
Un saludo
Tx por la critica
Mystral
Xavier ;)
Mystral
de nada, es que hay dias que me levanto con el pie crítico......... jejeje.
Decía que la de Aruna es la mejor, porque es la más "fresca", me parece que recoge perfectamente el movimiento de la figura (vamos que la postura es creíble) y se integra con el fondo a las mil maravillas, aparte del efecto de "profundidad de campo", al colocar la planta delante..... será el karma que desprende......... :)