SAMURAI JACK: la mejor serie de animación...
4 seguidores
... que he visto en toda mi vida.
estoy enganchado. me parece lo más guapo que me he llevado a los ojos últimamente. samurai jack es de esos héroes como alvar mayor, o thorgal, hombres solitarios, justos, bondados, defensores de lo indefensible, delicados con las mujeres y los niños... y duros cual motero del infierno ;)
http://www.cartoonnetwork.com/samuraijack/
i'll be back! back to the past, samurai jack!
pos eso, que si podéis, la veáis. yo me voy a tatuar a samurai jack en el escroto.
puno Profesor Plus
yo he visto en una peich, no recuerdo dónde, que vendían la serie en DVD para cada una de las zonas.
si se os ocurre buscarla y dais con ello, avisad que me la pillo seguro. :)
una_china_en_mi_zapato
puño tu eres de los mios! xD
la serie ya tiene al menos un par de años... yo estaba por pedir el dvd... sabeis si eso de las zonas sigue siendo asi? o se puede ya comprar el dvd americano?
-
sike
tioooo.. me encanta esa serie!!!
la narración, el ritmo, el dibujo, todo!!
la pena es que nunca la puedo ver seguida.. engancho capitulos sueltos..
al mismo autor le encargaron de hacer la serie de animación Star Wars para las guerras clon (para que os suene más o menos el estilo).
puno Profesor Plus
ahora están en lo mejor, anoche pusieron el episodio 32 y surgía un nuevo punto de inflexión en la trama muy pero que muy interesante.
Usuario desconocido
Meloapunto :D
puno Profesor Plus
a las 0.40 de lunes a jueves o viernes, en cartoon network. episodios de 20' que se van volviendo genialmente sintéticos a partir del 15 más o menos.
habéis visto el episodio de la emboscada en la nieve, todo narrado mediante el cronometraje de la gota cayendo del témpano?? buf...
Usuario desconocido
¿A qué hora lo emiten?
errede
Puño
es de esos héroes como alvar mayor, o thorgal,
Joder, Alvar Mayor, Thorgal, cuanto tiempo hacía que no sabía nada de ellos. Ah, Cimoc, como te echo de menos.