mi último tebeíto + brasa a colación de aquel hilo de uri
siempre me pasa igual todos los meses tengo que publicar una paginita en una revista gratuita. a ver qué vais a pensar, es de esas llenas de publicidad del taller mecánico de la esquina que te echan en el buzón...
el caso es que lo hago desde hace poco más de 5 años, y siempre siempre dibujo el tebeo la noche anterior al cierre, más que nada por no jorobar el bucólico tópico del comiquero tardón.
entonces ocurre un extraño suceso que yo tacharía de paranormal: cuando improviso un tebeo, me salen cosas que no me creo ni yo. en cambio cuando planifico, hago boceto, luego entinto bla bla bla, me salen una puta mierda de mandril de tebeos.
tae me lo dice: "tú no abocetes, hazlo así según te salga" porque aunque la buena mujer nunca me lo dice, es consciente también de que lo que me curro mucho suele salir churro-churro.
os pasa también? será normal? qués lo que tengo, sior dotor?
y el tebeo: http://www.edicionespeo.com/public/carrefule.jpg
el caso es que en rivas plantaron un carreful y ahora todo el mundo que conozco de mi generación curra o ha currado allí. algunos entraron y no volvieron a salir. es nuestro minotauro.
al menos suelo tener palomitas gratis y descuento permanente en el cine...
karonte
David, eres un puto genio. Punto pelota.
blanca
qué bueno, Puño :(
pedro_fm
que guapo puño! este va en inkjet en papel guapo, carton pluma y a la pared
aqui en mi ciudad el año pasado montaron un carreful y un macro eroski, a meses de diferencia uno de otro. lo que le faltaba, como que no estaba bastante aborregada, imaginate ahora.
ene
me encanta el comic, sobre todo despues de saber la historia de barrio que se esconde detras.muy bien puño
gatto
Está debuti Puño..
ja ja Que concepto mas guapo.
errede
Reconozco que algunos de mis mejores trabajos los he hecho cuando me los han encargado de un día para otro. Es como si al verse forzada, la mente trabajara mejor bajo presión.
ruffco
me lo compro... mejor dicho: me bajo el grande y me lo imprimo... :P
me gusta el concepto... por cierto, cuanto viene a cobrar un carrefuliano de esos???
puno Profesor Plus
me se olvidaba:
por si lo queréis descargar a resolución guapa:
http://www.edicionespeo.com/public/carreful.jpg