Pues mucho tiempo no tengo, tengo un trabajo, totalmente ajeno al mundo del diseño y cuando vuelvo por la noches me pongo con el ordenador, pero de alguna forma hay que intentar hacer algo. Supongo que es la situación de muchos de los domestikos, no?
Pues si, me explico: llevo dedicado al diseño gráfico casi 10 años, unos 14 a la pintura y he pensado que la ilustración podria ser un buen camino intermedio, asi que durante unos dias he hecho una ilustración por dia, que es lo que veis en la web: http://www.ricoy.tk y eso fué hace un mes y medio mas o menos.
[quote="pedro_fm"]que mal esta la cosa... ya sacan a cualquiera en lecool :P
JAJAJAJAJAJA...pues si que es verdad, soy un ilustrador con un mes y medio de experiencia, asi es verdad que sacan a cualquiera...:) nada, a ver si os animais a copar Lecool.
ricoy
Pues mucho tiempo no tengo, tengo un trabajo, totalmente ajeno al mundo del diseño y cuando vuelvo por la noches me pongo con el ordenador, pero de alguna forma hay que intentar hacer algo. Supongo que es la situación de muchos de los domestikos, no?
pedro_fm
en tu web hay cosas chulas. que suerte tener tiempo para una a al día :)
ricoy
Pues si, me explico: llevo dedicado al diseño gráfico casi 10 años, unos 14 a la pintura y he pensado que la ilustración podria ser un buen camino intermedio, asi que durante unos dias he hecho una ilustración por dia, que es lo que veis en la web: http://www.ricoy.tk
y eso fué hace un mes y medio mas o menos.
puno Profesor Plus
Ricoy
soy un ilustrador con un mes y medio de experiencia
ein?
ricoy
[quote="pedro_fm"]que mal esta la cosa... ya sacan a cualquiera en lecool :P
JAJAJAJAJAJA...pues si que es verdad, soy un ilustrador con un mes y medio de experiencia, asi es verdad que sacan a cualquiera...:) nada, a ver si os animais a copar Lecool.
pedro_fm
que mal esta la cosa... ya sacan a cualquiera en lecool :P
es broma. felicidades! y gracias por la labor de captación para la secta :)
ricoy
De nada, es la verdad :) (o pensabas que iba a hablar de mis "otras pasiones incontrolables? ;)
Usuario desconocido
Y gracias por los comentarios ;)
Usuario desconocido
Enhorabuena ;)