Para quitar los pop ups hay que hacer lo siguiente:
1) Entrar con tu email y password.
2) Buscar la opción del menu "My marketing".
3) Elegir el dominio al que quieres quitarle los pop ups.
4) Marcar la opcion "No banner".
Bueno, no molesta tanto, la cierras cuando aparece y punto. No es del hosting, es del nombre, lo del punto tk funciona asi, si lo quieres gratis lleva publicidad, pero comparado con otros horrores de ventanas que no paran de abrirse o banners que tapan la pantalla cuando mueves el scroll, me parece bastante sutil y soportable.
Enhorabuena! muy benas las Ilustraciones,... pena de Pop-up de la Fnac que no te deja ver de vez en cuando.
Por cierto y eso?... les sacas pasta o va con el hosting?
Usuario desconocido
Para quitar los pop ups hay que hacer lo siguiente:
1) Entrar con tu email y password.
2) Buscar la opción del menu "My marketing".
3) Elegir el dominio al que quieres quitarle los pop ups.
4) Marcar la opcion "No banner".
Y esto es to... esto to... esto es todo amigos :D
egoexmachina
Antes, para evitar el pop-up simplemente había que abonarles unos eurillos a esa gente de Tokelau. ( se llamaba asi la isla?)
ricoy
Pues si, hay una opción que es sin banner, pero no optas al sorteo del polo :), es broma, la he deshabilitado, a ver si me hace caso
jaumeav Plus
ei kres! a mi tb me gustaria que me dijeses como! gracias!
ah! wais las iliustraciones!! :D
saioa
Ricoy, yo tambien tengo TK, pero te permiten quitar ese pop up que te sale, si no consigues encontrar la opción dime y te ayudo. :D
ricoy
Bueno, no molesta tanto, la cierras cuando aparece y punto. No es del hosting, es del nombre, lo del punto tk funciona asi, si lo quieres gratis lleva publicidad, pero comparado con otros horrores de ventanas que no paran de abrirse o banners que tapan la pantalla cuando mueves el scroll, me parece bastante sutil y soportable.
consuma
Enhorabuena! muy benas las Ilustraciones,... pena de Pop-up de la Fnac que no te deja ver de vez en cuando.
Por cierto y eso?... les sacas pasta o va con el hosting?