nueva exposición de ilustración
6 seguidores
hola... pasando ayer por delante de la Calcografía Nacional (cerca de Sol, en la calle Alcalá) vi anunciado una exposición de ilustración infantil alli mismo... el caso es que buscando en internet no he visto nada, pero he llamado y me han dicho que efectivamente, la hay y estará por lo menos todo este mes :D
Lo malo es que es horario de mañana salvo los martes y viernes creo, de 5 a... no me acuerdo :D pero vamos, imagino que hasta las ocho estarán...¿QDDita?
puno Profesor Plus
hayq ue reconocer (perdonad esta vuelta al offtopic) que garabatage no está mal, pero es que está en la misma línea esta tan modelna de underground llevado acabo por los mimos que hacen lo que no es underground, no sé si sabes a loq eu me refiero...
envíanos algo al cretino, anda... así con humor y buena letra... ;)
zaologia
volviendo al tema original..... naya sabes si los sabados in the morning esta abierto? y por la tarde??
ollorens Profesor Plus
Pues si te digo la verdad a mi Belio me aburre cada vez más, yo la llevo comprando desde hace solo un año, más o menos y los trabajos que la componen pues están muy bien, unos mejores y otros peores, hace dos meses cuando hice la ilustración de la tia ya sabía que si la ponian iban a hacer una composición así que la verdad no me importa mucho, la revista en la que si me interesa colaborar es una que he escuchado en radio 3 que se llama Garabatage o algo parecida, que debe de ser como Belio pero con bocetos, o eso creo, pondré un post a ver si alguien sabe algo, creo que es de barcelona.
minds_net
En el FNAc de BCN no la encontre.
y en Girona esta en el CULO del mundo para que una revista buena llegue.
Me tendre que aguantar.
:(
Xavier
ollorens Profesor Plus
Gracias, aqui en Madrid yo la suelo comprar en la fnac, pero creo q la distribuyen en más sitios.
puno Profesor Plus
yo es que soy un gran detractor del belio...
no te molestó que alteraran tu ilustración?
minds_net
Yo no he conseguido esta revista. :( :( :(
se me resiste, ya que en Girona, solo encontrado la revista NEO2
Si necesitas ayuda sobre como iniciarte a los vectores, aqui estoy, vale?
o bien via messenger.
Xavier :)
puno Profesor Plus
la expo de la biblio nacional está muy bien, la de ilustradores de principio de siglo. un poco oscura y muy mejorable, pero se deja ver con gusto.
sí, repito, que le coprten las manos a todo los que dibujan mejor que yo!!
;)
ollorens Profesor Plus
Gracias Minds_net, yo siempre agradezco los consejos, la verdad es que en el tema de vectores soy un novato, pero bueno poco a poco van saliendo cosas, si alguno de vosotros tiene acceso al nuevo número de Belio que le heche un vistazo a la página 54, que me hace ilusión, la raza aria es lo que tenemos.
ollorens Profesor Plus
Pues creo NaYa que,precisamente, en la biblioteca nacional hay una expo de ilustradores de principios del siglo pasado, pero supongo que habrá algín post al respecto sobre este tema.
minds_net
Puño
Ollorens dibuja muy bien, la tecnica del lapiz o carboncillo la domina, pero va un poco cojo con la ilustración vectorial.
"que no le corten las manos, que luego no podra dibujar" :)
Ollorens
tu trabajo de dibujo esta guapo, pero el de vectores, es flojin...
" a mi me dieron una vez un consejo, ahora te lo remito a ti, si lo quieres, si no, pues nada: cuando quieras poner ilustraciones vectoriales, pon que sean guapas, porque, poner por poner un apartado y no tiene una buena base, si no estan bien resueltas, hace que todo el resto de trabajo pierde en calidad"
;)
Un saludo
Xavier :)
PD: consejos de critica constructiva ;)
ollorens Profesor Plus
¿No te molan, Puño?:)
belen_c
ayer vi en el fnac un libro de ilustradores españoles de principios del siglo pasado que... joer. no, tenemos que cortarnos las manos nosotros, que para lo que valen... :D
puno Profesor Plus
habéis visto los dibujos del tipo ario éste, el ollorens? que alguien le corte las manos!!
;)
ollorens Profesor Plus
La verdad que si, muy chula.
puno Profesor Plus
habrá que ir!
(qué guapa la del lápiz mágico, eh???)
errede
Ójala pudiera.
Si la ves o tienes más datos no dejes de postear. Si es como la del Lápiz Mágico haré una escapada un fin de semana de estos.