Render Illustration - Supalette
5 seguidores
En la línea de Syd Mead ó incluso Ashley Wood, este tipo tanto en sus ilustraciones de 'concept' cómo las más convencionales, cuida muchísimo su técnica y sobretodo la luz.
Es un buen heredero de los ilustradores de 'render' del Diseño Industrial clásico
dup.
mystral
pues sí............
mmmm, aspasionante uso del color el de este tío......... bufff......... me encanta ese aire a rotu y diseño industrial de cuando no había tanto ordenador.........
tengo un libro con las técnicas que se empleaban, y realmente era un curro de chinos, pero los resultados eran espectaculares, lo que se podía hacer con unos rotuladores...... claro que antes, había que dibujarse a base de escuadra, cartabón y regla de ángulos, las perspectivas y dimensiones......... y como te equivocaras, no tenías el ctrl+Z.....
jejeje.........
pedro_fm
jaja! pues eso es bueno
aunque mejor para los capullos que se inspiran en vosotros, pero bueno, siempre irán por detrás. teneis que reclutar en cocoe un <em>tiburon</em>, para que os lleveis esas cuentas que las teneis mas que merecidas.
duprez Profesor Plus
No, no es nuestro, pero caundo lo ví pensé lo mismo, a mi tb me parecía como si lo hubiesemos hecho nosotros (de hecho le pregunte al microbio si lo había hecho sin avisarme :)))
... es que el vídeo de dmtsk trae cola, ya hemos catalogado hasta ahora como 4 campañas en las cuales se han basado en él, incluso en alguna hemos participado como la de nobel.
pedro_fm
dupo, un anuncio que hay de cajamadrid ahora en emision
¿teneis algo que ver? el estilo me parecio encajable en vuestro curro, ademas salía un dibu tomandose una pastilla que es muy de tu estilo. ¿es vuestro?
duprez Profesor Plus
Aquí estoy aquí estoy, es que hemos estado encerrados mas de 5 semanas, sin tener contacto con el exterior (bueno para ser sinceros nos queda todavía una semana más), acabando un par de videoclips, unos para Paco Ortega y otro para Fran Perea, que se empiezan a emitir ya.
Esperamos publicarlos en la web a lo largo de la semana.
Ahora tenemos que ir recuperandonos poquito a poquito, que no es fácil.
eendar
si, a mi me ha pasado lo mismo con el tutorial, habra que tener un poco de paciencia :)
txuma Plus
uuuuuuuuuooooooouhhhhhhhhh!!! Apuntenme una de 'mooola'...
Que pena me ha dado cuando he pulsado el link de tutoriales y veo que está en construcción. Por un momento he pensado que podría aprender a hacer algo parecido... segundos después me he dado cuenta de que por mucho tutorial y mucha leche, eso es una cuestión de talento :?
Saludos, Dupo, y a ver si te dejas ver :)